SERVICIO_WHATSAPP
Malbasic, jugador del CD Tenerife / @jacfotografo

Las notas del CD Tenerife en Extremadura

DANI H. (5)

Muy seguro en todo momento, fue sorprendido por un excelso golpeo desde lejos de Kike Márquez. Esperaba un centro, y no pudo evitar el 1-0 a pesar de su estirada. 

LUIS PÉREZ (5)

Controló lo que pudo a un motivado Perea, en continuo movimiento hacia el perfil interno del ataque local. No se le vio en ataque hasta la segunda mitad, ante la gran necesidad blanquiazul de voltear el marcador.

ISMA LÓPEZ (4)

Una gran predisposición de mediocampo hacia delante, pero impreciso en la elección del pase y superado ante el descaro de Olabe por banda. Endeble en defensa.

JORGE SÁENZ (4)

El central tinerfeño tuvo mucho trabajo, tanto que terminó expulsado a la hora de juego, y totalmente desquiciado. Kike Márquez fue un auténtico incordio, sacó las pocas carencias del zaguero a relucir. Baja capital para el derbi.

DOS SANTOS (5)

Fuera de su zona cómoda sufrió, y mucho. Los delanteros locales fueron inteligentes y sacaron las carencias de un central que si pierde la espalda, tiene todas las de perder.

MILLA (5)

Cumplidor, batallador, pero muy lejos del área y muy pocos balones en sus pies. Con algo más de libertad de lo habitual, no pudo contrarrestrar el músculo local con su visión y buen hacer con balón dominado. 

UNDABARRENA (5)

No le estaba pesando la responsabilidad de ejercer de filtro del juego blanquiazul, pero un error suyo derivó en una falta que luego convertiría Kike Márquez en un golazo. Perdió peso en el engranaje blanquiazul y se terminó diluyendo.

RACIC (4)

Lejos del nivel ofrecido en sus primeras semanas en la Isla. Mala toma de decisiones, también tardías, y nula determinación. Solidario en defensa.

MALBASIC (5)

La misma historia de siempre. El que más lo intentó, el más vertiginoso, pero sin puntería.

NARANJO (4)

De más a menos. La vigilancia sobre su figura provocó que su participación terminara siendo muy poca cosa. Le superó la situación.

NANO (5)

Mucha brega, pelea incesante, pero nada de gol. Un guión habitual en el delantero tinerfeño, cuyo esfuerzo es encomiable, pero su falta de gol ya pesa mucho. Envió un balón al palo.

MONTAÑÉS (4)

Mucha movilidad en el tramo de juego que dispuso en ataque. Con zurda tuvo el empate, no tuvo puntería.

LASSO (-)

Casi testimonial su presencia. Apenas diez minutos para intervenir muy poco.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario