Lance del derbi disputado en el Heliodoro / @jacfotografo

Las notas del CD Tenerife en el derbi canario ante la UD Las Palmas

DANI H. (6)

Seguro bajo palos y, también fuera de su zona de confort. Ofreció la versión esperada en un duelo de importancia capital, con intervenciones de mérito. 

LUIS PÉREZ (6)

Gestionó una tarjeta amarilla durante más de 45 minutos, sin dejar de lado su vocación ofensiva. Blum sacó a relucir sus carencias en alguna ocasión, pero salió airoso.

ISMA LÓPEZ (5)

Muchos problemas en el repliegue ante un impetuoso Cedrés, un guión que no para de repetirse desde su llegada a la Isla. Con balón dominado, ánimo de encontrar el centro perfecto.

DOS SANTOS (5)

Superado. Se salvó de la expulsión al borde del descanso por un error arbitral. Lejos de su hábitat habitual sufrió de lo lindo ante su compatriota Araujo. Sustituido al descanso.

ALBERTO (6)

Volvió a la zaga en el partido de mayor exigencia posible. Sufrió ante la perspicacia del ataque visitante, pero con el paso de los minutos se impuso con buen poso y saber estar.

UNDABARRENA (6)

Un pivote que evitó fracturas en defensa, la columna vertebral se vio fortalecida con su presencia.

MILLA (6)

Todo balón que pasaba por sus pies cobraba sentido, de lo contrario, la jugada caía en saco roto. Con Undabarrena de escudero se empleó con libertad, pero siempre muy lejos del área. Le faltó presencia en ataque.

RACIC (6)

Incómodo, pero también impulsivo y batallador. Imponente en el tramo final del choque, el CD Tenerife ganó músculo ante diez.

SUSO (6)

Discreto, mucho. Muy bien vigilado, apenas pudo intervenir en la primera mitad, pero de esfuerzo encomiable. Eso siempre será innegable.

MALBASIC (6)

La misma suerte de casi siempre. El serbio anotó el 1-0, pero había fuera de juego previo de dos Santos. Fuera del área, mejor que dentro.

NANO (6)

La tuvo en el comienzo del choque, y también de una espectacular tijera. Mucha movilidad, el primer defensor con el balón en posesión del rival. Otro día sin eficacia cara a gol.

RUIZ (8)

Jugó casi toda la segunda mitad, y su inactividad no se tradujo en un mal rendimiento. Todo lo contrario, ejerció de líder en la zaga y también lideró la remontada contra pronóstico, abriendo aguas en área rival con un gol y una asistencia. Imperial.

NARANJO (7)

Ingresó para partir en ataque desde el costado izquierdo, el que le gusta. Un buen disparo desde fuera del área, y poco después la firma de otra remontada con tintes épicos.

LASSO (6)

Temple, y 'tempo' para decidir. Lo poco que jugó, casi de notable. Necesita continuidad y volver a ser el que dejó tan buen sabor de boca en enero.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario