Las notas del CD Tenerife en el Carranza ante el Cádiz

DANI H. (4)

El viento fue su peor rival. Seguro en la primera mitad, decidió mal en un centro de Edu Ramos que no conllevaba peligro alguno. Error determinante, que cambió la cara del equipo. Para mal

[widget id="custom_html-38"]

LUIS PÉREZ (5)

Mucho trabajo ante Machís. Aprobó en su examen defensivo, pero en ataque, sin noticias.

HÉCTOR HERNÁNDEZ (6)

Mucho trabajo en defensa, y en ocasiones demasiado exigido. No salió mal parado, e incluso se animó en profundidad por banda. Se ha ganado la titularidad por méritos propios.

ALBERTO (5)

No se notó su falta de actividad en el comienzo de semana. Volvió al cien por cien, y volvió a formar pareja en la zaga con Jorge Sáenz. De momento le gana la partida a dos Santos.

JORGE SÁENZ (5)

A punto de cometer penalti sobre Machís antes del descanso, se mostró como el central más seguro de la plantilla. 'Vendido' en la segunda mitad, con el equipo fuera del partido.

MILLA (5)

Movilidad reducida en la parcela que más le gusta. Amonestado muy pronto, no pudo emplearse con la intensidad deseada para no dejar a los suyos con uno menos. Dio cierta frescura en la medular en su vuelta al once.

RACIC (5)

El que más territorio ocupó y más balón dominó para el CD Tenerife, pero muy lejos del área local, y teniendo poca ayuda en la elaboración de juego. Gran movilidad, pero solo en la primera mitad.

LASSO (4)

Prácticamente desaparecido, viendo los balones pasar de largo, o lejos de su ratio de acción. Muy lejos de lo que de esa figura destellante en su estreno.

SUSO (6)

Tuvo el 0-1 nada más empezar. Se vació en la ayuda a Luis Pérez contra Machís, hecho que le restó protagonismo en ataque. Actitud encomiable, como siempre.

MALBASIC (4)

Desaparecido en combate, como extremo izquierdo. En esta ocasión cayó a un costado para buscar los espacios en la banda de Rober Correa. Nulo protagonismo.

CONIGLIO (5)

Dio algo de oxígeno al equipo al recibir el esférico, pero lo hizo muy lejos del área. Muy verde para lo que pide Oltra, por ahora.

NARANJO (3)

Se borró, en solo 20 minutos. Dos amarillas en dos acciones en las que debía emplearse con cabeza, y a vestuarios. No está, o quizá no quiere estar.

ISMA LÓPEZ (-)

Con el CD Tenerife pensando en otras cosas, se vio desasistido y falto de ayudas. Apenas intervino en los diez minutos que estuvo sobre el verde.

TYRONNE (-)

De relleno. Los minutos 'de la basura' para un jugador que ahora cuenta. Pero lo que cuenta, es prácticamente nada.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario