SERVICIO_WHATSAPP
Borja Lasso, CD Tenerife, dispara a portería / @jacfotografo

Las notas del CD Tenerife ante Osasuna

DANI H. (6)

No pudo neutralizar la contundencia ofensiva rojilla en la primera mitad. Los dos primeros disparos entre palos del rival. Salvó al equipo en la segunda mitad. Ha vuelto.

LUIS PÉREZ (6)

Como viene siendo habitual, buena predisposición en la faceta ofensiva. A su espalda Osasuna hizo daño, y tampoco pudo ser el de otros días con balón dominado. 

ISMA LÓPEZ (8)

Se estrenó como titular en un día crucial. Uno de los héroes triunfantes, con un gran despliegue en transiciones ofensivas, temple y determinación en los metros finales. El único lunar, el balance defensivo.  

ALBERTO (6)

El vértigo rojillo exigió al majorero en la retaguardia. Como una montaña rusa, arrancó con eficacia, cedió ante el talento visitante, y con el paso de los minutos ganó en seguridad y saber estar. De menos a más. 

DOS SANTOS (5)

Al igual que su pareja en la zaga, una vez salía de su zona de confort, su grado de eficacia se redujo casi a la nada. Notó la inactividad, disputó sus primeros minutos ante el equipo más letal de Segunda División.

MILLA (6)

Protagonismo muy reducido respecto a su habitual rol. Los de Oltra echaron en falta su dinamismo y buenas decisiones con balón en la creación de juego.

UNDABARRENA (5)

Más allá de ofrecerse, de generar continuidad en el juego, poco más que reseñar. Las transiciones ofensivas del rival sacaron a relucir sus carencias defensivas. Con maneras hacia delante, débil en el repliegue.

SUSO (7)

Por pundonor, que no sea. Lo intentó de todas las maneras en el uno contra uno, pero perdió la batalla individual ante Clerc. Lo compensó con bemoles y corazón.

MONTAÑÉS (6)

Impulsivo, protagonista en los metros finales, pero sin gol. Volvió al once para ejercer de socio con Lasso, pero como en la mayoría de ocasiones, su papel quedó reducido a una intermitencia que no le favorece. 

LASSO (6)

Intermitente en su rol, pero con suma responsabilidad y galones desde tres cuartas partes de campo. Uno de los sacrificados en la segunda mitad en busca de la remontada, no lo merecía.

CONIGLIO (6)

Por momentos, una isla en ataque.En el juego aéreo no pudo dar réditos a su equipo dada la contundencia rojilla. Implicado, con movilidad y combativo. Va a más.

NARANJO (7)

Esta vez sí fue decisivo, entró para ser determinante, para ser el jugador que el tinerfeñismo esperaba. Él inició la remontada canalizando dos grandes jugadas colectivas.

MALBASIC (6)

Gripado pero con ganas de remontada. Entró en la segunda mitad en pleno desembarco de naves ofensivas en la defensa rojilla. La jugada de Oltra salió a la perfección.

CARLOS RUIZ (-)

Para amarrar la victoria, había que cerrar filas. Uno de los capitanes para poner orden ante un líder contra las cuerdas.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario