SERVICIO_WHATSAPP

Las notas del CD Tenerife ante la UD Las Palmas

DANI H. (7)

Tuvo mucho trabajo. Las Palmas no dejaba de pisar área blanquiazul, e hizo lo que tenía que hacer. Vendido en el 1-0 de Araujo, impecable en la segunda mitad.

CÁMARA (5)

Se vio superado por Blum en banda izquierda. Peleó y batalló, sudó sangre en la batalla, y en ataque no se le vio y ni se le esperaba.

Foto | @jacfotografo

CAMILLE (4)

De las peores actuaciones a nivel defensivo del lateral francés. Fidel le hizo un roto tras otro, el 1-0 se originó en una desconexión en un saque de banda en contra.

RUIZ (5)

Volvió el capitán de Baza, cuanto menos discreto. No se la jugó nunca con balón dominado, y por vía aérea se vio superado.

JORGE SÁENZ (5)

De los partidos más flojos del central tinerfeño desde su vuelta al once. Incómodo, sobrepasado por los acontecimientos...le faltó contundencia.

ALBERTO (5)

En la brega, continuamente. Pero el desorden colectivo hizo que sus poderes estuvieran limitados de forma perpetua. Garra y pundonor que cayeron en saco roto. Terminó como central.

UNDABARRENA (5)

Correcto, y escaso protagonismo. La salida de balón era estéril ante la buena presión local, y la desorganización en la sala de máquinas visitante.

MILLA (5)

No estaba al cien por cien aún. Poca ocupación de parcela, acostado al lado derecho, donde se reducen enormemente sus aptitudes. No es un interior al uso.

ACOSTA (5)

Como un pollo sin cabeza, ímpetu sin premio. Intentaba hacer su trabajo y el de sus compañeros, ante la nula elaboración blanquiazul. A ganas no le superó nadie, y tuvo en sus botas la victoria. Qué error tan inesperado sin oposición.

MALBASIC (5)

La tónica de fuera de casa. Se ofrece lejos del área, y desde ahí poca determinación, pero muchas ganas. El penalti proviene de un disparo suyo.

NANO (4)

Otra vez, 'quiero y no puedo'. Se vació en tareas sin balón, y con el esférico probó a Raúl Fernández en el primer minuto, y nada más. Volvió al once y salió en camilla por una agresión de Timor.

SUSO (7)

Se preveía que fuese titular. Se movió con libertad, y asumió la responsabilidad del gol. Una pena máxima, un empate que sabe a gloria gracias al capitán.

MONTAÑÉS (4)

Apenas apareció en el tramo que estuvo sobre el terreno de juego. Como revulsivo tampoco termina de cuajar.

TYRONNE (-)

Disputó los minutos de prolongación. Se dejó la vida lo poco que estuvo sobre el verde, pero una vez más, no pudo demostrar su potencial. Poco margen de tiempo.

 

1 Comentario
  • JRafael
    Publicado el 22:38h, 16 diciembre Responder

    De acuerdo con esta apreciación.

Publicar un comentario