SERVICIO_WHATSAPP
El delantero del CD Tenerife Filip Malbasic, rodeado de defensas / @jacfotografo

Las notas del CD Tenerife ante la UD Almería en el Heliodoro

DANI H. (5)

Poco pudo hacer en los goles, aunque en el penalti que precede al 0-2 no fue capaz (incomprensiblemente) de atrapar el balón de primeras. Desde el primer minuto tuvo que tener los cinco sentidos activados, pero su seguridad no se tradujo en puntos esta vez.

LUIS PÉREZ (4)

Lo pasó muy mal defendiendo a Rioja en la primera mitad, y ante Narváez en la segunda. Tampoco fue el de otras veces en ataque, nada profundo. Mal día.

ISMA LÓPEZ (4)

Al igual que Luis Pérez, en defensa se le vieron las costuras. No pudo centrar muchos de sus esfuerzos en incorporarse al ataque. Corpas le dio la tarde, sabedor de que a la espalda el navarro saca a a relucir muchas carencias.

DOS SANTOS (5)

Tuvo mucho trabajo en la retaguardia, ante los buenos movimientos de las piezas ofensivas visitantes. Jugó con fuego, con una amarilla desde la primera mitad. 

JORGE SÁENZ (5)

El central tinerfeño no estuvo lo acertado que desearía. Sufrió en demasía ante el desparpajo y hambre de Álvaro Giménez, uno de los delanteros más en forma de Segunda. Sustituido al descanso.

MILLA (5)

Lejos de su versión habitual, aunque sí que mandó en la creación en la primera mitad durante un tramo de juego. Recibió el premio a mejor jugador de marzo, y no pudo celebrarlo con un triunfo. Intentó canalizar todo el fútbol blanquiazul, sin consecuencias positivas.

RACIC (4)

Nada que ver con aquel mediocentro que deslumbró nada más llegar a la Isla. Previsible, algo lento en la toma de decisiones. No cumplió en la vuelta al once tras sanción. 

LASSO (4)

La cara 'B', de nuevo. El enganche que necesita el equipo de Oltra para dar el último pase, para encontrar huecos donde 'a priori' no los hay, pasó desapercibido.

MALBASIC (4)

Desaparecido en combate. Nada que ver con el versátil delantero de las últimas semanas, omnipresente. El CD Tenerife echó en falta su determinación. 

SUSO (5)

Lo intentó pegado a la cal. Muy buena vigilancia de la defensa rojiblanca, y compromiso como nos tiene acostumbrados. El ataque se volcó sobre su parcela en la segunda mitad, un puñal.

NANO (5)

Quería meter el segundo gol, sin haber metido el primero. Hasta cuatro fueras de juego en la primera mitad, fruto de las incesantes ganas de agradar a una afición que le ha dado un voto de confianza. Sin puntería ante René.

ALBERTO (4)

Buscando frenar las acometidas del rival, sobre en segunda línea, llegó la sangría. Poco se pareció a ese Alberto imperial y expeditivo de anteriores ocasiones.

NARANJO (5)

Con 0-2, Oltra buscó la reacción con la entrada de un jugador irregular, pero con ganas de resarcirse. La primera que tuvo fue gol, pero resultó insuficiente. 

CONIGLIO (-)

Un par de duelos con balones divididos, algo de brega...Tuvo poco tiempo para convencer a sus detractores de que puede ser algo más que un suplente que hace bulto.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 22:56h, 21 abril Responder

    ¿ Nano un 5 ? cayo en fuera de juego en todas las ocaciones . una que tuvo cara cara con el portero no la metio , otro dia perdido en el campo .

Publicar un comentario