Dani Hernández, calentando / @jacfotografo

Las notas del CD Tenerife ante el Sporting de Gijón

CAJA_SIETE

DANI H. (6)

Seguro, como viene siendo habitual en el último mes de competición. Salvó a su equipo del 0-1 en primera instancia, pero quedó vendido ante el cabezazo de Djurdjevic. Salvó en un mano a mano el 0-2, tras la reanudación. Línea en positivo.

LUIS PÉREZ (6)

Participativo y combativo, tuvo mucho trabajo en defensa. No pudo alcanzar línea de fondo de forma habitual, como tanto le gusta. Le costó volver en el repliegue, pero seguirá siendo indiscutible.

ISMA LÓPEZ (5)

Muy discreto, como poco. No apareció en los metros finales en ataque, y tampoco ofreció contundencia en labores defensivas.

DOS SANTOS (6)

Adaptado a la idea de Oltra, o casi. Cuando sale de su zona de confort se muestra práctico, quizá demasiado expeditivo. Le gusta ganar galones, está en ello.

JORGE SÁENZ (6)

No tuvo excesivo trabajo atrás dado el dominio blanquiazul. Se incorporó al ataque en los instantes finales, sin suerte.

MILLA (5)

Intermitencia, pero claridad en el juego, como siempre. No pudo hacer circular el balón como hubiese deseado, limitado en acciones con balón dado el buen trabajo defensivo del rival.

RACIC (5)

Asiduo en los metros finales, pero no fue resolutivo y tampoco ofreció grandes soluciones en la creación. Entrada de amarilla muy evitable, no estará en Majadahonda.

LASSO (5)

Recuperó la responsabilidad en tres cuartas partes de campo, pero sigue siendo muy intermitente en su juego. El rival le tenía bien vigilado, y sin balón, se desconecta.

SUSO (6)

Exigió a Molinero por banda, pero fue de más a menos. Le faltó algo de chispa ante un gran repliegue visitante. Pocos uno contra uno para explotar sus mejores virtudes, pero nunca dejó de intentarlo.

NARANJO (4)

Empezó bien, con descaro y adoptando un rol importante, ocupando una gran parcela en zona ofensiva. Tras dos o tres acciones erráticas desapareció por completo.

MALBASIC (6)

Mucha movilidad, un ‘9’ que no ejerció de ‘9’ al uso. Evitó codearse con las torres visitantes y buscó generar peligro como un segundo delantero, pero no estuvo fino cara a gol. No como en Albacete.

NANO (5)

Se deslomó en la media hora que estuvo sobre el verde, como siempre. Sin balón cumple a la perfección, eléctrico, pero sin puntería. Otra noche más.

CONIGLIO (6)

Generó continuidad, fijó a los centrales y tuvo alguna ocasión. Dentro de sus limitaciones, hizo lo que le pidió Oltra, pero sigue negado cara a gol.

MONTAÑÉS (-)

Unos pocos minutos, que sirvieron de poco o nada. Tiene una larga semana por delante para convencer a Oltra de que puede ser titular.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario