Las notas del CD Tenerife ante el Real Zaragoza

DANI H. (4)

Pasó casi desapercibido, hasta que le puso en bandeja la victoria al Zaragoza. La sobriedad defensiva del equipo le convirtió casi en un actor secundario en La Romareda, hasta que Pombo provocó su única estirada del encuentro. El penalti a Medina por empujón, incompresible.

LUIS PÉREZ (5)

Se le echó de menos en ataque, apenas pasó del mediocampo buscando la espalda del lateral rival. Sin embargo, gana enteros en materia defensiva. No sufrió ante las acometidas de Lasure.

HÉCTOR (5)

Una versión más cerca de la que se espera en la Isla, correcto en líneas generales pero sin trascendencia alguna en ataque. Se incorporó por banda en varias ocasiones, aunque con poca claridad y ninguna ayuda.

ALBERTO (6)

Autoritario. Se hizo con su parcela, tanto en defensa como en ataque, de los partidos más plácidos que se le recuerda sin balón. Ha terminado por convencer a Oltra como tercer central.

JORGE SÁENZ (6)

Efectivo, rápido en la toma de decisiones. Apenas pasó apuros ante Soro y Pombo, salvo en varias ocasiones en la segunda mitad, contagiado por la desconexión colectiva.

CARLOS RUIZ (5)

Comandó el eje de la zaga, inquebrantable en la primera mitad. En la segunda, falto de decisión y seguridad.

MILLA (6)

Curiosamente, en un partido en el que el CD Tenerife tuvo mucho balón, no fue tan protagonistas. Su ratio de acción de redujo considerablemente, participando solo cuando la ocasión lo requería. Eso sí, brillante envío para el empate de Acosta.

ACOSTA (7)

Omnipresente, batallador, salvador. No tenía puntería en las acciones de las que dispuso en ataque, hasta que en la jugada más inesperada, fue decisivo (e cabeza). Contó con libertad de movimientos, un gran arma para un necesitado CD Tenerife.

UNDABARRENA (6)

Correcto, en todos los aspectos. Ejerció de hilo conductor en la creación blanquiazul, con menor rango de participación que sus compañeros de la medular. Con su presencia, el equipo gana estabilidad con balón dominado.

SUSO (7)

Hoy, segundo punta, y un auténtico incordio para la zaga local. Tuvo la primera ocasión clara del partido, pero pecó de inexperiencia como finalizador. Su versatilidad confundió al Zaragoza.

NANO (6)

Muchas ganas, ímpetu y movilidad en toda la parcela ofensiva, y sin 'punch'. Se vació una vez más, sin el premio del gol. Y además, recibió una entrada criminal de Aguirre con el cambio inmediato como consecuencia.

NARANJO (4)

Media hora de juego, otro episodio con falta de determinación y puntería. Muy lejos de las expectativas creadas. 

JOAO (6)

Movimientos en zona de tres cuartos y ganas de agradar. Como ante el CD Lugo, tomó responsabilidades para romper el partido, pero terminó pasando a segundo plano tras irrumpir con brío.

MALBASIC (-)

Minutos de la basura, ni la olió. 

3 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 21:56h, 21 octubre Responder

    Perdona, pero no estoy de acuerdo esta vez. Creo que puntúas muy alto a Jorge y muy bajo a Carlos Ruiz. Igualmente, creo que Suso no merece un siete ni Nano un seis. Les quitaría, por lo menos un punto a cada uno.
    A Naranjo, con un uno va sobrado.
    Disculpa por meterme de opinador en tu clasificación, pero ya se sabe: todos opinamos, ...hasta los que menos sabemos.

  • abonado
    Publicado el 22:28h, 21 octubre Responder

    Como puedes dar un 6 a nano que ni la olio ni se le vio en ataque yo le daria un 4 y gracias . le das a todos aprobado menos a dani y naranjo que le das un 4 muy generoso eres . le recuerdo que este equipo se formo para estar arriba y no estan dando la talla. yo le daria muchos mas suspensos .

  • alevazmach
    Publicado el 11:26h, 23 octubre Responder

    Minutos de la basura son aquellos en los que el partido está ya decidido, Malbasic entró con todo por decidir y de hecho se logró el empate. A ver si aprendemos a utilizar bien las expresiones

Publicar un comentario