Lance del encuentro de este domingo / @jacfotografo

Las notas del CD Tenerife ante el Real Oviedo

DANI H. (7)

Sus intervenciones, de mérito. Siempre bien colocado, y efectivo en momentos de mucha exigencia (fuera de área chica).

LUIS PÉREZ (6)

Con dudas y muy exigido por Bárcenas. Dos velocistas frente a frente, y salió victorioso. Sobre todo en defensa, ya que en ataque delegó en Suso.

HÉCTOR HERNÁNDEZ (7)

No notó la inactividad. El carril zurdo fue de su propiedad casi en todo momento, con incorporaciones profundas, como nos tenía acostumbrados antes de entrar en el ostracismo.

RUIZ (9)

El comandante de Baza se mueve 'como pez en el agua' en partidos cruciales. Su pundonor guía a sus compañeros. Efectivo en situaciones en las que no se halla en zona de confort. Cabezazo para la sentencia.

JORGE SÁENZ (7)

Nervioso, impreciso en el comienzo. Poco a poco se aclimató a la atmósfera del partido, y neutralizó cualquier vía de ataque carbayona que pasó por su parcela. Solo un lunar, una tarjeta muy evitable que le impedirá jugar en Lugo.

ALBERTO (6)

De menos a más, y un error flagrante e incomprensible. Una destacada actuación empañada por unas manos en el área que no tienen explicación razonable.

MILLA (7)

El timón tuvo varios vaivenes en su juego, pero su grado de responsabilidad fue altísimo, el habitual. Este CD Tenerife no puede vivir sin Luis Milla.

SUSO (8)

El alma. El brazalete en el césped y fuera de él. Inició el camino del triunfo sin que le temblara una sola pestaña desde los once metros, y maniató a Mossa.

NARANJO (8)

Un jugador muy intermitente que cuando está cómodo e inspirado, es diferencial. Desde el carril central vio huecos y soluciones para un equipo urgido de claridad.

MALBASIC (6)

Ofreció su versión más discreta, pero no dejó de intentarlo una y otra vez. Se movió con libertad en ataque, cayendo a banda izquierda con asiduidad. No estuvo fino en los metros finales.

NANO (8)

Pundonor, ímpetu, garra por doquier. Se vacío y además tomó buenas decisiones cuando recibía de espaldas, y también en profundidad. 'El Nano' que tanto se esperaba. Se marchó dolorido pero satisfecho por su labor.

MONTAÑÉS (5)

Intervino poco en la media hora que estuvo sobre el verde. Otorgó algo de pausa a un equipo al que le empezaba a fallar la gasolina.

ISMA LÓPEZ (5)

La misma situación. Mucho trabajo sin balón, y no pudo asociarse con sus compañeros como le hubiese gustado. Ha pasado a un segundo plano.

CONIGLIO (-)

Participación casi testimonial. Disputó los último cinco minutos para dar oxígeno y pausa a un CD Tenerife totalmente exhausto.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario