Las notas del CD Tenerife ante el RCD Mallorca

DANI H. (5)

Poco pudo hacer en el tanto de Estupiñán, pero evitó varios tantos bermellones. Erró de la forma más inesperada, con un resbalón que provocó un enfado monumental en el Heliodoro. Insólito.

LUIS PÉREZ (5)

La banda izquierda del RCD Mallorca era un filón, y la contuvo como pudo. Se incorporó al ataque en numerosas ocasiones, ejerciendo casi de extremo. Le faltó decidir mejor en el último toque.

HÉCTOR HERNÁNDEZ (6)

En su línea, inamovible del once. Rápido al corte, predisposición total en ataque y un correcto saber estar en cada faceta. 

JORGE SÁENZ (5)

Un partido discreto del central, que la tuvo de todos los colores ante Budimir, una de las grandes armas visitantes. Exigido, mucho.

ALBERTO (4)

La velocidad al contragolpe del Mallorca sacó a relucir alguna de sus carencias. Trató de acompañar en la creación, pero fuera de sitio. Eligió mal en la salida de balón que derivó en el 0-1.

MILLA (6)

Mucha movilidad en zona de creación, y gran responsabilidad en cada elaboración. El filtro indispensable de un equipo que en los metros finales estaba totalmente negado.

LASSO (5)

Intentó filtrar pases 'marca de la casa' en una telaraña de piernas rivales. Su claridad no fue correspondida en los metros finales, y algunas de sus decisiones no fueron la ideales con balón dominado. Fue sustituido.

RACIC (6)

Se ha estancado en su juego, pero sacó un remate de delantero para ganar esperanza. Ya no juega con tanta libertada dada la vigilancia extrema a la que es sometido, una pieza del puzle que no puede faltar.

MALBASIC (5)

Acostado a una banda se pierde la esencia del serbio, que tampoco desentona, pero recibe muy lejos del área y eso lo agradece el contrario. Tuvo el empate en un mano a mano, su pólvora está mojada.

SUSO (5)

Su duelo con Estupiñán fue de los más duros que se recuerdan en el Heliodoro. Lo intentó una y mil veces en banda derecha, pero no estuvo acertado, aunque contó con la ayuda de Luis Pérez.

CONIGLIO (5)

Se vació en su cometido, incluso en los que no tenían que ver con su rol original. Se asoció en toda la parcela ofensiva, y demostró estar en plenas condiciones físicas, pero en el aspecto técnico deja que desear, por el momento.

NANO (5)

Poco pudo aportar, aparte del habitual despliegue físico. Necesita continuidad, y sobre todo gol.

ISMA LÓPEZ (5)

De nuevo suplente. Ya ha demostrado tener buena zurda, pero aún no adopta un rol importante jugando por delante de Héctor Hernández.

TYRONNE (7)

Tocó dos balones apenas, uno para abrir hacia banda izquierda, y el segundo (con algo de suerte) para lograr un empate que sabe a victoria.

1 Comentario
  • thor 2
    Publicado el 11:00h, 23 febrero Responder

    yo prefiero que en casa Nano sea asiduo en las alineaciones , que tenga continuidad aunque no esté en su mejor momento. Prefiero un jugador que con su despliegue físico atemorize a las defensas y las fije . Nano , con sólo estar en el campo , es un incordio y una preocupación añadida para el rival para que sus laterales no se vayan para arriba además de revolucionar al Heliodoro en cada toque de arrebato . Nano y Suso son como la chispa que se le añade al combustible para que prenda el fuego en el infierno del Heliodoro . Nano le da ese plus al equipo y a las gradas del Heliodoro. Nano y da igual como esté , antes que Coniglio o Malbasic en esa demarcación. Al rival hay que forzarle los errores y cuando más lejos de nuestro campo , mejor , agobiarlo en su salida de balón y que manden pelotazos , no se le puede dejar sacar la pelota combinando pués desde que pasa la linea de medios ..................................... complicado defender un balón retrocediendo y descolocados .

Publicar un comentario