CANAUTO

Las notas del CD Tenerife ante el Nàstic en el Heliodoro

DANI H. (7)

Sin problemas bajo palos, salvo en el último ataque visitante. El dominio blanquiazul era tal, que apenas tuvo que intervenir.

LUIS PÉREZ (7)

No pareció acusar la inactividad tras mes y medio sin jugar. Profundidad, valentía, el lateral más afín a la idea de Oltra.

JORGE SÁENZ (8)

Comandando la defensa, activo al corte y poniendo la guinda con un gol de ariete. Imperial.

ALBERTO (7)

Ante la llegada de Mauro dos Santos, no le tiemblan las piernas. Fue el de casi siempre, contundente, nadie le tosió en el área.

HÉCTOR HERNÁNDEZ (6)

El más discreto. Notó la falta de ritmo de competición, pero actitud encomiable. Alguna que otra imprecisión, sin consecuencias.

RACIC (9)

Brillante debut, al que solo le faltó el gol. Omnipresente en tareas de creación, y también en la destrucción. Imponente, con o sin balón. Un portento sin parangón en el CD Tenerife.

MILLA (7)

Un timón bien calibrado, capitaneando la medular más talentosa que se recuerda. Aseado y cumplidor, lo habitual.

LASSO (9)

Un súper clase ha llegado a la Isla. Manejó la situación a su antojo a partir del centro del campo hacia adelante. Balón a la madera, y talento por doquier. 

SUSO (8)

Incisivo, líder con todas las letras. Volvió al once para volver loca a la defensa grana. Una actuación que redondeó con gol de 'killer'.

MALBASIC (7)

Mucha movilidad, mucho descaro, pero sin la definición deseada. Una tónica habitual, pero no deja de intentarlo. Es el '9' titular.

MONTAÑÉS (7)

Un gen asociativo que casa muy bien con la idea de Oltra. Un fijo en banda izquierda, con libertad de movimientos y en constante crecimiento. Indiscutible en el Heliodoro, por ahora.

NARANJO (6)

Uno de los damnificados ante el cambio de sistema y la llegada de los nuevos. Un cuarto de hora que dio poco de sí, pero tuvo la opción de anotar.

CONIGLIO (-)

Debut del argentino como referencia en ataque. Un tanque difícil de neutralizar, necesita minutos en plena pretemporada individual.

UNDABARRENA (-)

Otro de los que pasan a un segundo plano con la llegada de refuerzos. Intervino muy poco, solo jugó cinco minutos.

No existen comentarios

Publicar un comentario