Las notas del CD Tenerife ante el Granada CF
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

Las notas del CD Tenerife ante el Granada CF

Puntuamos a los jugadores blanquiazules en su duelo ante el líder

Por -

DANI H. (5)

En la primera llegada visitante, gol. De resto, hizo lo que debía hacer.

CÁMARA (5)

Bemoles, y fútbol, más bien poco. Muy exigido ante Vadillo, y nada de nada en faceta ofensiva.

Foto | @jacfotografo

CAMILLE (6)

Se incorporó con facilidad por banda, realizando centros medianamente decentes, pero el equipo no tiene un ‘9’ nato. Balance defensivo aceptable. 

JORGE SÁENZ (5)

Algún que otro error con balón dominado impropio del Jorge actual. Tiró de casta para frenar a Ramos, un auténtico incordio. Acabó desquiciado.

ALBERTO (5)

Se le vio superado desde el 0-1, aunque se terminó reponiendo. Ante Puertas no quiso arriesgar, y una finta lo dejó en evidencia. De resto, cumplió.

UNDABARRENA (5)

Un grave error en la salida de balón, como último hombre, acabó en el 0-1 que ejerció de losa para los blanquiazules. Quiso salir de forma limpia, eligió la opción más difícil. De resto, buena toma de decisiones.

ACOSTA (5)

Impetuoso y batallador como de costumbre, esta vez en una posición más acorde a su perfil. Demasiado trabajo sin balón y desaparecido en acciones ofensivas. Lejos del nivel demostrado en su día.

SUSO (5)

Muy bien vigilado por Quini. Solo ante el peligro, no contó con la ayuda de Cámara en ataque, y con Tyronne como escudero pudo ser algo incisivo.

MONTAÑÉS (6)

En banda izquierda apenas pudo hacer daño a la defenza nazarí, y con la entrada de Joao pasó a la mediapunta. Algún que otro detalle, sin consecuencia directa.

NANO (-)

Apenas se llevaban 15 minutos de  partido, y se rompió. Enésima lesión para el tinerfeño, abandonó literalmente cojo el terreno de juego.

NARANJO (4)

Fuera del partido por momentos. Entradas a destiempo, incorporaciones tardías al ataque. Condiciones le sobran, pero mentalmente tiene mucho que trabajar.

JOAO (7)

Oportunidad de oro, bien aprovechada por el colombiano. Se movió con soltura por ambos flancos del ataque, y mejor en la izquierda. Lo intentó en varias ocasiones desde media distancia y acabó siendo el héroe con un disparo con poco ángulo.

TYRONNE (5)

La pedía, la quería. Se asoció en banda derecha con Suso, y también se dejó caer por la parte central. De más a menos en los 25 minutos que estuvo sobre el verde.

CHILUNDA (5)

Diez minutos dispuso el tanzano, con el equipo volcado a por el empate. Un cabezazo a las manos de Rui Silva, su carta de presentación. Ímpetu, mucho ímpetu.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de