Las notas del CD Tenerife ante el Extremadura en el Heliodoro
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Las notas del CD Tenerife ante el Extremadura en el Heliodoro

Puntuamos a los jugadores blanquiazules después de medirse al equipo de Rodri

Por -

DANI H. (6)

Poco tuvo que intervenir (al menos con las manos), y mostró la seguridad que siempre se espera del hispano-venezolano. Acertado en todas las decisiones.

Dani Hernández saluda antes del choque | @jacfotografo

CÁMARA (5)

Aplicado, batallador. No es novedad el pundonor de Cámara en un partido del CD Tenerife, pero le faltó mayor predisposición ofensiva. Algo también habitual en su figura.

CAMILLE (6)

Sobrio y bien posicionado, pero no parece estar fino físicamente para soportar el despliegue que pide Oltra a los laterales, sobre todo a nivel de profundidad. Muy exigido ante 

CARLOS RUIZ (5)

No es un habitual en el once, pero su compromiso es indudable. En ocasiones, se topó con un gigante llamado Enric Gallego. David soportó a Goliat, como pudo. Llegó muy justo a los instantes finales.

ALBERTO (6)

En su línea, salió airoso en la mayoría de acciones defensivas. Con balón dominado intentó arriesgar, pero tomó muchas precauciones, pendiente de la movilidad de los rivales en ataque.

UNDABARRENA (5)

Algo errático, por habitual en el jugador vasco. Las entregas a sus compañeros no eran del todo válidas, y la salida de de balón no terminaba de ser limpia.

MILLA (6)

En línea continuista, pero la reciente. Mayor seguridad en la sala de máquinas con el apoyo de Undabarrena, pero sin el recorrido ni la responsabilidad deseada. 

MONTAÑÉS (6)

El que más y mejor se movió, por toda la parcela ofensiva. Cumplió, pero le faltó ser decisivo en los metros finales. Necesita continuidad, jugó 60 minutos.

SUSO (5)

Encaró, la pidió…pero careció de efectividad en sus acciones. Sus centros acaban en nada, y terminó siendo sustituido. Desquiciado por momentos.

NARANJO (4)

Es el jugador más determinante hasta la fecha, pero en una jugada en la que el juego ya estaba parado, sufrió un cortocircuito y dice adiós al derbi. No le salió nada, a pesar del ímpetu habitual.

MALBASIC (6)

Otra noche de mucho ruido y pocas nueces, en el caso del serbio. Muchas ganas, asociación, tesón…pero cero determinación.

NANO (5)

El primer balón acabó en el palo, y en el segundo le faltó centímetros para rematar a gol. Un agitador nato, pero no fue decisivo. Actitud encomiable en su vuelta.

JOAO (5)

Un arma de fogueo. Cierto es que forzó un penalti clamoroso (no pitado), pero su tarea era sacar provecho de su frescura cerca del área rival.

TYRONNE (-)

Entró a falta de dos minutos, y apenas pudo intervenir. Un rol que ya es costumbre, que poco ayuda al jugador. No sé sabe aún que beneficios puede dar el grancanario al proyecto de Oltra.

 

Y además...

1
Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
1 Autores de comentarios
abonado Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
abonado
Suscriptor
abonado

En definitiva todos aprobado . pero perdimos como simpre .muy generoso en las notas para algunos jugadores..