Las notas del CD Tenerife ante el Dépor

DANI H. (7)

Casi intervino más con los pies, que con las manos. La fiabilidad defensiva otorgó gran seguridad en el guardameta. Salvó al equipo en el minuto 93, tras errar en primera instancia a balón parado.

LUIS PÉREZ (7)

Rápido, intuitivo. Volvió en plena forma al once, un indiscutible. Solo le faltó algo de profundidad en ataque, como sucediera en el Heliodoro de forma habitual.

HÉCTOR HERNÁNDEZ (8)

Efectivo, tanto en defensa como en ataque. No tuvo gran presencia en tareas ofensivas, pero apenas concedió ventajas por su banda. Se ha ganado la titularidad por méritos propios.

JORGE SÁENZ (7)

Momento dulce. Difícil de superar por cielo y tierra, y confianza plena en salida de balón. Sin complicaciones.

ALBERTO (7)

Salvo una entrega errática en la primera mitad, comandó las tareas defensivas con sobriedad.

MILLA (7)

Bien vigilado, no pudo intervenir todo lo que quisiera en la creación. Preciso y voluntarioso como siempre.

RACIC (7)

Omnipresente, hecho que ya no es novedad. Sus tentáculos, presentes en todas las facetas del juego, y generando buen criterio en la salida de balón.

LASSO (6)

Menos participativo que en sus dos anteriores partidos, pero cada vez que recibía daba la sensación de que iba a pasar algo. Desconectado por momentos.

SUSO (7)

Se ofreció pegado a la cal, y en zonas interiores. Se le vio incómodo ante el rigor defensivo local. No pudo ser determinante esta vez, pero su ayuda a Luis Pérez en defensa, de diez.

MONTAÑÉS (6)

Movilidad y asociación, aunque sin ser determinante. Volvió al once con buenas sensaciones, pero fue sustituido en el descanso.

MALBASIC (7)

Desasistido en ataque. Se descolgó en numerosas ocasiones para favorecer la llegada de la segunda línea de ataque. Necesita un socio en punta de lanza.

NARANJO (6)

Impetuoso, con una actitud irreprochable, pero con la misma suerte cara a portería rival.

CONIGLIO (-)

Su cometido era bien claro, generar continuidad por vía aérea y dar oxígeno a un equipo que fue empujado a campo propio en los últimos minutos. Diez minutos sin intervenciones.

UNDABARRENA (-)

Ingresó cuando se cumplían los 90 minutos. Le toca asumir un rol secundario en la segunda vuelta.

1 Comentario
  • JRafael
    Publicado el 14:15h, 04 febrero Responder

    Una vez más, Héctor muy correcto, a pesar de la opinión de Oltra y de un sector de la prensa Bueno, la verdad es que ahora, todos aplauden al lateral izquierdo.

Publicar un comentario