Las notas del CD Tenerife ante el Córdoba en el Heliodoro

DANI HERNÁNDEZ (5)

Quedó vendido en el 0-1, y evitó más goles gracias a su buena colocación. Se venció en el segundo tanto, antes de tiempo.

LUIS PÉREZ (5)

Discreto, pero en líneas generales implicado en su cometido. No pudo incorporarse todo lo que quisiera por su carril. Menéndez le dio mucho trabajo, fue un auténtico incordio.

HÉCTOR HERNÁNDEZ (5)

No fue el de anteriores partidos, pero se le ve un poso de estabilidad en su papel. Apenas pudo ganar profundidad en campo rival, 

ALBERTO (5)

No fue protagonista en la destrucción del juego ofensivo rival como venía siendo habitual, y sufrió en exceso cuando el partido se rompió. Romero fue un puñal.

JORGE SÁENZ (6)

Uno de los pocos que rayó al mismo nivel que en los últimos partido, durante casi los 90 minutos. Contagiado por el bajo nivel colectivo.

UNDABARRENA (5)

Irreconocible en la primera mitad, pero asumió cierta responsabilidad en el control de los tempos. Tarde.

RACIC (6)

Se empleó como de costumbre, pero no podía hacer el trabajo de dos o tres compañeros. Se incorporó al ataque y cubrió todo el territorio que pudo, incluso en defensa. 

LASSO (5)

Lo intentó entre líneas, se ofreció constantemente. Quizá, demasiado lejos del área, y a veces le sobró alguna que otra 'delicatessen'.

SUSO (5)

Día gris para el capitán, que pudo encarar en unas pocas ocasiones, pero que estuvo bien vigilado en todo momento por la poblada defensa rival. Ni siquiera tiró a portería.

NARANJO (4)

Otro día negro para un jugador que no está a la altura y sigue gozando de oportunidades. El Heliodoro le ha sentenciado.

MALBASIC (5)

Poco participativo, desconectado por momentos. Salió de su zona de confort para asociarse, pero luego no había un '9' que definiera. Un problema morrocotudo.

CONIGLIO (5)

Muchas ganas, ímpetu y voluntad que quedaron en nada. Disputó cerca de media hora, pero no fue determinante. Una torre aislada entre la fortaleza cordobesista.

ISMA LÓPEZ (5)

Asumió el balón parado en su debut, pero pasó casi desapercibido en los veinte minutos que estuvo sobre el verde. Una pequeña etapa que quema para una adaptación 'exprés'.

TYRONNE (-)

Jugó apenas cinco minutos, y casi todas sus decisiones fueron erráticas. Su primer paso, tener minutos, pero debe mejorar mucho para hacerse con un hueco.

1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 19:01h, 10 febrero Responder

    No entiendo nada le das aprobado a todos y a Naranjo un 4 estoy de acuerdo con el 4 a Naranjo pero darle a todos un 5 que pasa que hemos visto otro partido .¿ hemos jugado bien ? Si todos han estado aceptable porque hemos jugado un partido tan malo.
    ¿Quiere decir esto que los culpables no son los jugadores y si el entrenador?

Publicar un comentario