SERVICIO_WHATSAPP

Las notas del CD Tenerife ante el CD Numancia

DANI H. (8)

Seguro y espectacular en la segunda mitad. Tres grandes paradas que evitaron el empate en primera instancia, pero ya no pudo con el certero cabezazo de Higinio. Gana confianza tras un último mes de competición para olvidar.

LUIS PÉREZ (6)

Mucho trabajo para el lateral, sobre todo en defensa ante la descarada banda izquierda visitante. No pudo incorporarse al ataque como viene siendo habitual, pero por una buena razón. Inamovible del once de Oltra.

HÉCTOR HERNÁNDEZ (6)

Caso parecido al del andaluz, incluso con más trabajo en la retaguardia tras la entrada de Yeboah. Apenas pudo ganar profundidad en banda izquierda con balón dominado. Cada vez más implicado en defensa, titular indiscutible.

CARLOS RUIZ (6)

Uno de los capitanes que siempre demuestra el mismo pundonor, que contagia al equipo. Algunas dudas al abandonar su zona de confort, y asumió riesgos en algunas tomas de decisiones. No está cómodo de suplente, pero cumple.

ALBERTO (6)

Le ganó la partida a dos Santos. Aparentemente sin complicaciones, y generando algunas salidas limpias de balón, algo que no asegura el central argentino, por ahora. Esta vez le faltó algo de contundencia atrás.

MILLA (7)

Un golazo olímpico, que supo a poco. La versión de Milla ante el CD Numancia, muy cercana a la habitual en el madrileño, con protagonismo con balón, y omnipresencia en la sala de máquinas. El Heliodoro se identifica con sus armas y valores.

RACIC (7)

No tan protagonista como le gustaría, pero se le ve cómodo en el Heliodoro. La pide, genera, abre espacios con su gran envergadura. A ver quién es el osado que le roba el balón. La afición trata de disfrutar de su fútbol, algo efímero en el Heliodoro.

LASSO (5)

Discreto, gris. Interviene muy poco en la elaboración del juego blanquiazul, perdido en tramos de fricción y juego directo entre contendientes. No se reencuentra con su fútbol, aquel que maravilló al Heliodoro nada más llegar.

SUSO (7)

El CD Tenerife sin su capitán pierde tesón, pierde esencia. Aunque no esté acertado con el balón, empuja con el corazón a los suyos. Implicado como siempre, hay líder para rato.

MALBASIC (6)

Intermitente, por su rol,y por su ubicación. Un poco por todo, en su línea habitual cuando ejerce de extremo izquierdo no parece tenerlas todas consigo. Genera el peligro que puede, pero no logra demostrar su mejor cara si no es como referencia en punta de lanza.

CONIGLIO (6)

Ya hace dos meses que llegó a la Isla, y no ha ofrecido nuevos bríos, aunque sí pelea y brega como buen ariete argentino, que no es moco de pavo. Repitió en el once, pero no vio portería. Otra vez.

ISMA LÓPEZ (5)

En la misma línea que en anteriores comparecencias. Se ofrece, pide el balón parado, pero su papel apenas tiene trascendencia en el juego blanquiazul. Al menos por ahora.

NANO (5)

Bemoles, mucho trabajo sin balón, y poco protagonismo con el mismo. Cuenta como revulsivo para Oltra, de momento solo eso.

UNDABARRENA (-)

Aparición testimonial. Una vez más le tocó disfrutar, por decirlo de algún modo, de los instantes finales. Casi en el ostracismo.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 12:15h, 11 marzo Responder

    Discrepo muchísimo en algunas puntuaciones.

    Suso un 7... carlos ruiz un 6... nano un 5...

    ¿en serio?

Publicar un comentario