Las notas del CD Tenerife ante el Albacete Balompié

DANI H. (6)

Cumplió, y disipó cualquier tipo de duda sobre su figura, al menos por un tiempo. Tres paradas importantes derivaron en portería a cero.

LUIS PÉREZ (6)

Combativo, propenso a galopar por carril derecho con soltura. Le faltó claridad en zona ofensiva. 

Luis Pérez, de nuevo titular | @jacfotografo

CAMILLE (5)

Se incorporó, se vació, pero no está lo fino que se le presume a estas alturas de temporada. Le faltaron ideas cada vez que rebasaba campo propio.

JORGE SÁENZ (7)

Centrado en su cometido, justo antes de partir hacia la concentración de la selección española sub-21. Acabó amonestado, pero supo gestionar esa 'amenaza' con sobriedad. El palo evitó que firmara la victoria con su bota derecha.

ALBERTO (6)

Correcto, imperial por momentos...efectivo atrás con Jorge como pareja. Un gran lunar, un manotazo sobre Erice que le impedirá jugar en El Sadar ante Osasuna.

MILLA (6)

Algo impreciso, pero mostró el pundonor y despliegue habitual. No ha alcanzado aún el nivel esperado, pero es y será una pieza innegociable en la medular blanquiazul. Es el faro del CD Tenerife.

UNDABARRENA (6)

Se ha asentado en el once, por méritos propios. Es el nexo entre la zaga y la zona de creación, y se preocupa por evitar cualquier fractura en dicha parcela. Merece continuidad.

ACOSTA (5)

Perdido, sin protagonismo. Uno de sus partidos más flojos desde que llegara al CD Tenerife la temporada pasada. Sustituido en la segunda mitad.

SUSO (6)

Otro día de mucho esfuerzo para Suso. De tres cuartas partes hacia delante lo intentó, pero fue de más a menos. Se diluyó como un azucarillo, y fue sustituido por Joao.

MALBASIC (7)

En la misma línea, con mucha libertad en toda la parcela ofensiva, pero sin determinación. Volvió a ser ese Malbasic motivado, pero errático. Varias ocasiones llevaron su firma, solo le faltó el fol.

NANO (6)

La historia se repite. Encomiable esfuerzo sin balón, solidaridad y tesón en todas las acciones ofensivas y defensivas. Pero ante la portería rival, más de lo mismo, sigue con la pólvora mojada.

JOAO (5)

Intermitente. Encaró en banda derecha, pero el CD Tenerife no pudo aprovechar su frescura en ataque. Susaeta y Mathias supieron neutralizar al colombiano.

NARANJO (5)

Le puso ganas, entró con confianza al verde. El trabajo sin balón, perfecto, y con él, se repitió el mismo guión que en la mayoría de ocasiones. Poco que rascar en ataque.

TAYRON (4)

Pasó desapercibido. Tocó un balón, y fue para disparar mansamente a las manos de Tomeu Nadal en la prolongación.

No existen comentarios

Publicar un comentario