Las notas de Manoj Daswani

Las notas de Manoj Daswani

El periodista repasa la actualidad deportiva tinerfeña

Por -

El periodista Manoj Daswani repasa la actualidad deportiva desde el sobresaliente al insuficiente pasando por el CD Tenerife, Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, Alfonso Serrano y Suso Santana.

SOBRESALIENTE. Corviniano Clavijo.

Me alegra sobremanera la apuesta decidida y valiente que hace por EL DORSAL, un medio fraguado a base del talento, la perseverancia y la constancia de un extraordinario grupo de profesionales titulados en Periodismo. Estoy convencido de que esta inversión que hace en la mejor profesión del mundo, que él tan bien conoce, afianzará la independencia y potenciará los contenidos de calidad del medio líder en el periodismo deportivo digital.

NOTABLE. Txus Vidorreta.

El suyo es el mejor de los fichajes posibles para un Canarias que ilusiona. Cuando las cosas se hacen bien, salen bien. El equipo aurinegro dio dos recitales de coraje ante Breogán y Obradoiro, defendió a un nivel altísimo en el último de estos dos partidos y se ha puesto cuarto en la mejor liga de Europa. Hay motivos para el optimismo si está Txus, que es garantía de solvencia siempre.

BIEN. Miguel Concepción.

Siempre es de elogiar que el máximo responsable del Tenerife ofrezca explicaciones en momentos complicados. El pasado martes, Concepción dio la cara en la SER. Podremos estar en sintonía o en desacuerdo, comprarle sus argumentos o rebatírselos… pero merece un aplauso quien responde –por iniciativa propia- en tiempos de crisis.

Foto @ivangg_tf

SUFICIENTE. Suso.

Algunos querían retirarle y es, hoy por hoy, el más persistente argumento ofensivo del representativo. Mientras otros flaquean, el capitán lo intenta. Podrá reprochársele que no siempre sea eficaz, pero su compromiso con el Tenerife es a prueba de bombas.

SUSPENSO. Alfonso Serrano.

Es indescifrable el pacto con este director deportivo que han hecho los administradores del Tenerife. Fracaso tras fracaso, le mantienen. Pasan los entrenadores pero sigue él. Renovó a Etxeberria sin confiar en él, propuso su destitución al cabo de cinco jornadas, trajo a Oltra –que estaba libre en verano- y aún así se le siguen viendo las costuras al equipo que él mismo construyó. Su contrato parece blindado. ¿Hasta cuándo?

Y además...

Simple Share Buttons