Las notas de los jugadores del CD Tenerife en Mallorca
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Las notas de los jugadores del CD Tenerife en Mallorca

Puntuamos a los blanquiazules en su visita a Son Moix

Por -

DANI H. (4)

Sin intervenciones, por ambiguo que parezca. Los tiros entre palos que recibió se convirtieron en goles. En el 2-0 mide mal tras el cabezazo inverosímil de Lago Junior.

CÁMARA (4)

A pundonor no le gana nadie, y a fútbol, la mayoría de rivales. Como carrilero, sin ideas con balón dominado cuando traspasaba la línea de mediocampo. Atrás, sin excesivas complicaciones.

LaLiga123

HÉCTOR (3)

Sufrió sobremanera con las incorporaciones de Aridai y Gámez por su flanco. Las ayudas de Aveldaño no fueron suficientes, y tampoco encontró facilidad para profundizar en ataque desde su carril. Volvió al once, pero quizá Oltra dude sobre su continuidad ante el Lugo.

AVELDAÑO (4)

Volvió al once, pero no estuvo del todo acertado. No conjugó en defensa con Héctor, esta vez lateral izquierdo. Expeditivo cuando debía, fue sustituido en la segunda mitad en busca de la hombrada.

JORGE SÁENZ (5)

Seguro con defensa de cinco, vulnerable con línea de cuatro. Llega tarde en el tercer tanto local, con todas las carencias defensivas del CD Tenerife al aire. Oltra confía en sus capacidades, su titularidad parece innegociable.

ALBERTO (5)

Poseía cierta fiabilidad de mediocentro, y la perdió como central. En la primera mitad se vio desbordado por el ataque mallorquín, y en la segunda fue en ocasiones el Alberto de la etapa de Etxeberria, pero resultó totalmente en vano.

MILLA (5)

Soluciones en salida de balón, pero sin trascendencia alguna en ataque. Llegaba tarde en la presión en su intento de robo, fruto de querer abarcar más allá de su parcela inicialmente asignada.

ACOSTA (5)

Mucho ímpetu, pundonor, y muy poco fútbol. En Mallorca se vio la versión más gris de Acosta, acompañando a Milla en el doble pivote. 

SUSO (6)

El que aporta chispa y movilidad en ataque, pero sin los apoyos deseados se topó contra un muro. Una y otra vez, y acabó desquiciado. Muy bien vigilado por la defensa balear.

NARANJO (3)

Otro día para olvidar. Lo intentaba, batallaba sin balón, pero volvió a errar cara a gol. De cabeza tuvo el 1-1, pero lo evitó Reina con una gran estirada.

MALBASIC (4)

Sin noticias del serbio en Son Moix. Recibía muy lejos del área en la mayoría de ocasiones, y siempre de espaldas. En su afán de querer participar en el juego del equipo corría con poco sentido.

MONTAÑÉS (5)

Dio frescura y movilidad en el ataque por banda izquierda. Se asoció con Malbasic y generaba espacios ante una sobria defensa bermellona. Necesita continuidad.

CHILUNDA (3)

Intentó asociarse en los diez minutos que estuvo sobre el verde, pero con nula determinación en sus intervenciones. Actuó en la parcela ofensiva sin poder entenderse con ninguno de sus compañeros, toda lectura de juego era errónea.

LUIS PÉREZ (3)

Apenas intervino. Ingresó con el partido sentenciado en lugar de Cámara, y pasó desapercibido en banda derecha. Volvió tras sanción, y tiene trabajo por delante para convencer a Oltra.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de