Las notas de los jugadores del CD Tenerife en El Molinón

DANI H. (6)

Encajó dos tantos. Vaya dos chicharros. Casi saca el primero, y el segundo, imparable.

LUIS PÉREZ (6)

Gran despliegue físico-táctico, algo habitual. Predisposición para atacar siempre, aunque perdía la espalda con facilidad, y sus centros no eran los idóneos. No pudo acabar el partido por culpa de una entrada salvaje de Babin.

CAMILLE (6)

Arrancó de forma fulgurante en ataque, y logró mantener la compostura ante el habilidoso Lod. Sobrio y serio.

ALBERTO (7)

Esta vez ejerció de timón, y casi lo borda en la medular. Se ofrecía, era una pieza omnipresente sobre el verde. Tanto que en la creación, el balón pasaba por sus botas, sí o sí. Acabó de central con marcador en contra.

JORGE SÁENZ (6)

Notable en tareas defensivas, efectivo por tierra y aire. Buen posicionamiento y cómodo en líneas generales, aunque pudo evitar el 2-0 si llega a encimar con suficiencia a Djurdjevic.

CARLOS RUIZ (6)

Comandó la defensa tras varios partidos de ausencia en el once. Fuera de zona de confort tomó decisiones correctas, insuperable por momentos.

MILLA (7)

Fuera de su sitio natural. No cuenta con la responsabilidad que desea, para la que parece estar hecho, pero cumplió como escudero y mano derecha de Alberto, con una mayor tendencia ofensiva que en anteriores ocasiones. Tuvo el empate en el último suspiro.

UNDABARRENA (6)

Incómodo ante el trabajo sin balón del rival, pero salió airoso en situaciones algo críticas. Confianza, soltura y galones, pero con menos protagonismo del esperado con balón dominado.

ACOSTA (6)

Sigue sin ofrecer su mejor versión cuando no ejerce de pivote, pero su actitud y empeño en agradar en innegociable. Incansable en tareas sin balón, y gozó de dos ocasiones en la primera mitad.

MALBASIC (6)

Mucha intención, y nada decisivo. Enésimo capítulo en el que el serbio se mueve con soltura y se deshace de los rivales con relativa facilidad, pero con la misma suerte cara a gol que durante casi toda la temporada. 

NARANJO (7)

Buenos movimientos y asociación en ataque, formando dupla con Malbasic. Parece otro, la que tiene, para dentro. Es el Naranjo que se esperaba hace meses.

SUSO (6)

El revulsivo en ataque. Volvió loco a Cordero en banda derecha, pero no encontró rematador cada vez que servía al área.

MONTAÑÉS (5)

Apenas intervino en los veinte minutos que estuvo sobre el verde. Encaró una vez, y centró dos...

CÁMARA (5)

Quizá no estaba prevista su participación. Luis Pérez resultó lesionado y le tocó frenar las contras locales. Se incorporó un par de ocasiones al ataque, pero sin consecuencias.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario