Las notas de los jugadores del CD Tenerife en Córdoba

Las notas de los jugadores del CD Tenerife en Córdoba

El equipo blanquiazul rozó la victoria en el re-debut de Oltra

Por -

DANI HERNÁNDEZ (8)

El guardameta del CD Tenerife se redime de un inicio irregular con una gran actuación. Varias intervenciones de mérito evitaron el empate desde el punto fatidico en primera instancia, . Poco o nada pudo hacer en el disparo tremebundo de Aguado en la prolongación.

LUIS PÉREZ (4)

Cumplía en banda derecha, como de costumbre, aplicado en todas las tareas que tenía programdas. Pero pecó de novato en dos acciones totalmente evitables, la segunda de ellas una falta flagrante que dejaba a los blanquiazules con diez jugadores durante la media hora final de partido.

Oltra se desgañita en el área técnica | Fran Pérez

CAMILLE (5)

Otra recaída. No parece estar apto físicamente, y no pudo completar el partido. En banda izquierda lo pasó mal en ciertos tramos de partido.

AVELDAÑO (6) 

El central argentino volvió al once, y cumplió con las expectativas. Expeditivo y resolutivo cuando la ocasión lo requería, se mostró cómodo ante la nueva disposición táctica.

ALBERTO (4)

Se hallaba en el ostracismo en los últimos partidos de Etxeberria como blanquiazul, y volvió al once con Oltra, pero como central. Eligió mal en su despeje de cabeza en la jugada en la que Aguado engancha desde fuera del área para empatar el partido. Nunca se debe despejar hacia el centro.

JORGE SÁENZ (6)

Cumplía a rajatabla lo que pedía el partido, llegando al corte, sacando el balón con cierto criterio (aunque en muy pocas ocasiones)…y en los minutos finales cometió un error infantil. Un error totalmente evitable, que no derivó en consecuencias negativas para el CD Tenerife, gracias a una gran intervención de Dani.

MILLA (6)

Su ratio de acción, de nuevo bastante amplio a pesar del nuevo esquema. En ocasiones se desprendía de la medular para sorprender en banda, pero toda acción lejos de la sala de máquinas resultaba en vano. En su línea, participativo y con carácter, pero poco determinante.

ACOSTA (5)

Tuvo en sus botas la sentencia, pero su disparo se fue a la red cuando todo el tinerfeñismo cantaba gol. Gozó de dos ocasiones claras con anterioridad. No es su papel habitual el de goleador, pero una vez más, participa con la pólvora mojada. Su despliegue físico, el de siempre, es de alabar.

UNDABARRENA (4)

Poca participación, se redujo su espacio de acción con Acosta y Milla más protagonistas en tareas de creación. Demasiado estático en la medular, con un toque predominantemente horizontal.

NARANJO (7)

Parecía un partido más en la línea de Naranjo, muy tenue. Su lenguaje corporal y sus intenciones, las mismas que en anteriores ocasiones. Pero un balón parado lo cambió todo. Con la colaboración de un defensa rival, logró abrir la lata, y quitarse un peso que vale un quintal, de encima. Paciencia con unas de las primeras espadas.

NANO (4)

No le sale nada. Nada de nada, se vacía en tareas defensivas, se ofrece, lo intenta de todas las maneras…pero de nuevo ofrece una versión muy gris. Su precipitación en los pases y las continuas imprecisiones con balón dominado desembocaron en una sustitución en la segunda mitad.

CÁMARA (6)

La expulsión de Luis Pérez trastocó los planes de Oltra, quien introdujo al cuarto capitán para evitar que se cayera su idea inicial. Tuvo mucho trabajo en banda derecha, y cero implicación en tareas ofensivas durante la media hora que estuvo sobre el verde. 

HÉCTOR (5)

Se presumía que sería titular, pero finalmente tuvo minutos por la lesión de Camille. Apenas intervino, sobre todo con balón. Con el equipo replegado, se dedicó casi exclusivamente a defender las acometidas de un furioso Córdoba. 

MALBASIC (-)

Oltra le dio los minutos de la basura. Tocó dos balones, básicamente para aguantar la posición y oxigenar al equipo, y poco más. En principio no parece convencer del todo al nuevo técnico, pero solo lleva unos días a sus órdenes.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons