Las notas de los jugadores del CD Tenerife ante la UD Almería

DANI HERNÁNDEZ (6)

Inseguridad bajo palos en los balones por alto centrados por el Almería en el inicio del partido El portero venezolano pudo hacer más en el primer gol pero no despejó el balón y acabó introduciéndolo en su propia portería. En la segunda parte no tuvo trabajo.

CAMILLE (4)

El lateral no tuvo su día con el balón en los pies. Sin sufrir defensivamente pudo sumarse al ataque pero muy desacertado en sus pases y centros.

AVELDAÑO (5)

Con poco que comentar fue sustituido en la segunda parte ya que el CD Tenerife se volcó en ataque. No le quedó oportunidad para conseguir al menos un gol como en la primera jornada, pese a su potencial aéreo Etxeberría no contempló esa opción.

CARLOS RUIZ (5)

Poco aportó durante el partido. Pasividad en el gol de la UD Almería y poco más trabajo defensivo tuvo que hacer. Tuvo buena salida de balón en largo.

CÁMARA (4)

Se cargó pronto con una tarjeta amarilla, algo que le condiciona por su forma de jugar. Igual que el resto de sus compañeros en la zaga falto de intensidad en el inicio del partido y el gol llega por su espalda.

ALBERTO (5)
Perdido en la primera parte notó demasiado la falta de su compañero Bryan Acosta para hacerse fuerte en la medular.

MILLA (7)
De lo poco positivo en la primera parte como siempre pidió el balón para comenzar la jugada desde atrás e incluso se incorporó al ataque. Estuvo cerca de adelantar al equipo pero su disparo se fue fuera por poco. En la segunda parte si algo tenía peligro el balón pasaba por sus pies.

LUIS PÉREZ (4)

En una posición diferente, de interior, no rindió como esperaba el entrenador. No dio profundidad al equipo por banda y tampoco supo ayudar al centro del campo a la hora de robar balón.

MALBASIC (7)
Jugó en su mejor posición, la de mediapunta o segundo delantero pero no estuvo acertado en la primera. Eso sí, tuvo más presencia con balón que en la primera jornada donde jugó en banda. En la segunda parte marcó un auténtico golazo para empatar el partido.

NARANJO (3)

Totalmente falto de ritmo no sumó nada positivo para el equipo aunque no se escondió. Es un jugador que le falta mucho para ser titular en este equipo, no por habilidades sino por estado de forma y falta de ritmo de partido.

NANO (5)
Ayudó al equipo en la presión aunque ansioso cometió más de una falta sin sentido. De cara a puerta en la primera parte no tuvo ni media oportunidad y en la segunda tuvo que buscárselas. Con Suso se entendió bien en la segunda mitad.

SUSO SANTANA (6)

Salió en la segunda parte y dio profundidad y sobre todo llevó algo de peligro a la portería rival. También en su actitud se vio un jugador ambicioso y con ganas de darle la vuelta al marcador, algo que faltó en otros compañeros.

UNDABARRENA (5)

Su cometido fue el de repartir el juego de un lado a otro por detrás de Milla y así que este último se adelantara. No falló en su empleo.

BORJA LLARENA (S/C)

Fue el último cambio en el CD Tenerife y apenas tuvo protagonismo pero los pocos balones que tocó intentó centrar, eso sí, sin acierto. Que juegue en este tipo de partidos refleja el buen trabajo que está haciendo durante la semana.

 

 

No existen comentarios

Publicar un comentario