Una jugada del partido entre el Real Zaragoza y el CD Tenerife / Real Zaragoza

Las notas de los jugadores del CD Tenerife ante el Real Zaragoza

El CD Tenerife no ha podido empezar con victoria la temporada y pierde 2-0 ante el Real Zaragoza tras un buen partido pero la falta de gol condenó a los pupilos de López Garai. Así fue la actuación individual.

ORTOLÁ (6)
El portero del CD Tenerife encajó un gol en la primera mitad en el que nada pudo hacer. Ofensivamente siempre se mostró para dar una salida de juego a sus compañeros. Un buen pase sobre el lateral derecho Luis Pérez estuvo cerca de ser gol de Malbasic en tan solo dos toques.

LUIS PÉREZ (6)
Ofensivamente fue una de las vías del CD Tenerife durante todo el partido. Asistió bien a Malbasic pero el serbio solo ante el portero no consiguió el gol.

SIPCIC (6)
No cometió errores defensivos, contundente y buena salida de balón en corto. Debe sumar a sus características el desplazamiento en largo. Fue sustituido en el minuto 55 por lesión al recibir una patada de Raphael.

ALBERTO (4)
El central canario quedó en evidencia en la jugada del primer gol al no ganar un balón aéreo y luego no tener la velocidad para reaccionar en el repliegue. De resto correcto como su compañero en el eje de la zaga.

ISMA LÓPEZ (5)
Ofensivamente no sumó, no llegó a línea de fondo y defensivamente cometió varios errores en jugadas con balón dividido, una de ellas estuvo cerca de terminar en gol rival.

AITOR SANZ (7)
Volvió tras un largo periodo lesionado y dejó detalles de mucha calidad. Protagonista en los mejores minutos del equipo llevando el balón desde la defensa a Luis Milla y Borja Lasso sin errores. Supo también doblegarse defensivamente para parar a Kagawa.

MILLA (6)
Mucho contacto con el balón e incluso buscó suerte pero sus disparos no encontraron portería. En la primera parte lo intentó dos veces pero lejos del gol. En la segunda mitad se esforzó en pisar área rival pero no consiguió encontrar ni portería ni asistencia.

BORJA LASSO (6)
Mejor sabor de boca que en partidos de la temporada pasada. Mucho más participativos llevó peligro al área rival con conducciones y algún pase con destino al tridente ofensivo.

SUSO SANTANA (5)

Inició el partido bien, dejó una de sus arrancadas diciendo adiós a dos rivales por el camino. Sin embargo, en las contras no estuvo acertado y sus disparos no consiguieron encontrar portería ni una vez.

¿Le falta gol al CD Tenerife, necesita fichar un delantero?
Cargando ... Cargando ...

JOSÉ NANRAJO (5)

Comenzó el partido enchufado, intenso y buscando portería rival. Sin embargo se fue apagando con el paso de los minutos. Vio tarjeta amarilla y pudo ver la segunda por acciones a destiempo. Fue sustituido en el minuto 58. Debe ser más regular durante los partidos.

MALBASIC (5)
El 'nueve' del equipo en el día de hoy volvió a enseñar sus carencia con el gol. Tuvo opciones, dos en la primera parte pero no hay forma. Una con la cabeza y otra en un uno para uno con el portero.

CARLOS RUIZ (5)

Con el equipo volcado en busca del empate salió para sustituir al lesionado Spicic y en el minuto 80 fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

DANI GÓMEZ (5)

Salió como alternativa al ataque pero no encontró ni media ocasión para buscar el gol. Eso sí, estuvo impulsivo en la presión al rival y necesita de más minutos para dar continuidad a las buenas sensaciones de la pretemporada.

BERMEJO (4)

Jugó los últimos diez minutos. El plan era acercarse al área rival, filtrar algún pase o aparecer en zonas de peligro para el rival y buscar portería. Nada de eso salió, todo lo contrario. Cometió el penalti del 2-0 que sentenció el partido.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
6 Comentarios
  • alevazmach
    Publicado el 11:23h, 18 agosto Responder

    Isma Lopez y Naranjo un 5? o sea que les das un aprobado? anda Jorgito vete ya, suspenso claro los dos, y a ti también

  • abonado
    Publicado el 14:48h, 18 agosto Responder

    Algunas notas me parece que le dan mucho naranjoo un 4 como mucho y isma lo mismo y malbasic por fallon otro 4 el serbio es la misma imagen que le año pasado solo se le ve con las manos en la cabeza por sus fallon en ataque ya digo lo mismo que el año pasado .
    Yo me pregunto hemos fichado a 8 jugadores y solo 2 jugaron ,2 estan lesionado o `poniendoce en forma y todavia esperando a los 2 extremos .

  • Pablo Maemusica
    Publicado el 16:21h, 18 agosto Responder

    En caliente hubiera afirmado que más de lo mismo otra vez. En frío hoy digo que el Tenerife sabe al menos a lo que juega. Debe trabajar mucho las cuestiones defensivas, algunas de primer curso, muy obvias. Solo espero que la reunión de Víctor y Concepción haya servido para poner toda la carne en el asador y hacer dos fichajes de extremos de garantías. Saludos.

  • Fernando
    Publicado el 16:48h, 18 agosto Responder

    Es el mismo equipo del año pasado.Es un equipo totalmente indolente si van perdiendo.El único que se salva es el serbio de la defensa,el otro más de lo mismo..A este equipo le hace falta un general de las fuerzas armadas en el banquillo.La segunda parte como todas las del año pasado.

  • Cristo G.
    Publicado el 16:50h, 18 agosto Responder

    La encuesta de esta web es "buenísima", ¿qué si le falta gol, dicen?, no hombre, con las incorporaciones del goleador de la liga croata perteneciente al NK Istra, penúltimo clasificado de esa competición, que asusta con sus 10 goles en esa "gran liga", Miérez y la de un jugador de Segunda B, con la misma cifra realizadora de 10 goles, Dani Gómez ya tenemos gol. Lamentable. Al margen de la falta de gol tan preocupante, también otro año más, defendemos muy mal (llevamos años siendo de los más goleados de la liga), considero que no tenemos un buen lateral izquierdo y es que, Isma, a mi entender, no es lateral y Luis Pérez, se olvida que los laterales no solo deben de atacar, sino principalmente, defender, le ganan siempre la espalda.
    Es una vergüenza como gran parte de la prensa y directiva de este club, abusan del sentimiento de los aficionados para vender lo que no es, si ya el año pasado salvamos la categoría la penúltima jornada, no hay que olvidar esto y, teniendo la séptima plantilla más cara de la competición, este año, lamentándolo mucho, aún, puede ser peor. ¡Basta ya de engañarnos!, por favor, no se dejen, olviden el amor al club para así, poder ver las cosas desde un punto de vista realista, saber la realidad de lo que tenemos. ¡Concepción dimisión!.

  • thor2
    Publicado el 20:47h, 18 agosto Responder

    pués tienen razón Cristo y abonado , me parece una auténtica tomadura de pelo al aficionado sufridor del tete que ante la mala temporada del año pasado no se hayan tomado las previsiones oportunas que aún a sabiendas de lo desprotegido , descompensado con las carencias de nuestro tenerifito en la falta de gol y que dicho sea de paso , no descendimos al futbol semiprofesional por que el Rayo Majadahonda fué nuestro colchón salvavidas empeñándose en hacerlo aún peor .
    Los gestos del Malbasic llevándose las manos a la cabeza a cada jugada que pifia denotan que algo no funciona en su YO personal pués denotan la eterna frustración , siempre desde el punto de vista futbolístico , pero es que además son contraproducentes dentro de la dinámica del grupo . Si fallas una jugada , pués fallaste , y a seguir intentándolo que los gestos repetitivos sobran y ya no suman , el año pasado ya lo dije en algún comentario pero cuando menos parece que el tenerife en esto de la psicología del grupo funciona como el resto de la entidad , anclada en el siglo pasado.
    Traes una buena propuesta futbolistica pero totalmente desarmada , desprotegida sin argumentos para mantenerla y que crezca , el gol. , la derrota de Zaragoza como referencia .

Publicar un comentario