El jugador del CD Tenerife Álex Muñoz | @LaLiga

Las notas de los jugadores del CD Tenerife ante el Real Oviedo

El CD Tenerife consigue

ORTOLÁ (6)

No tuvo que intervenir para evitar el gol rival en la primera parte y lo que tuvo que hacer con los pies lo hizo bien. En la segunda mitad más de los mismo, incluso con mayor protagonismo en la salida de balón.

LUIS PÉREZ (5)

Superado en los primeros minutos por Saúl Berjón, el lateral derecho sufrió ya que el rival llevó todos sus ataques prometedores por su banda. En la segunda parte sí apareció en ataque alguna vez como una alternativa ofensiva más de su equipo. Cometió el penalti en el minuto 85 que costó el gol de la derrota al darle con la mano un balón dentro del área.

ALBERTO (7)

El posicionamiento del Real Oviedo obligó a los centrales en muchas ocasiones a sacar el balón jugador y el futbolista canario no estuvo del todo fino. En defensa, sobresaliente para parar la principal amenaza rival, Ortuño y por alto despejó todo centro con aroma de gol asturiano.

SIPCIC (6)

Contundente en el balón aéreo pero despiste suyo en la marca pudo dar pie al gol local de Ortuño en el minuto ocho de partido. De resto no se complicó más de la cuenta, dejó a Alberto que tuviera más el balón en sus pies. Vio la tarjeta amarilla en el minuto treinta y tres al parar a Ortuño.

ÁLEX MUÑOZ (6)

El lateral izquierdo cumplió con su cometido, defender. No dejó fisuras en su banda y se incorporó siempre con las ideas claras, pasar a Nahuel Leiva pasado el centro del campo. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 25 por una dura entrada.

LUIS MILLA (7)

Tras un inicio intenso del Real Oviedo, el centrocampista visitante comenzó a acumular posesión de balón y con ello llevó por un lado la tranquilidad a su equipo y por otro conectó con los compañeros más ofensivos.

AITOR SANZ (6)

Trabajó bien, más horizontal que vertical. Perfecto sin balón para cubrir la espalda de Luis Milla, Nahuel Leiva y Shaq Moore.

JAVI MUÑOZ (6)

Tardó en entrar en el partido pero desde que participó lo hizo con acierto. No le quema el balón en sus pies, dio aire a su equipo y se asoció bien con los más cercanos. Un centro suyo en la primera parte estuvo cerca de ser aprovechado por Dani Gómez para gol. Falto de minutos, notó el cansancio y fue sustituido en el 74.

NAHUEL LEIVA (5)

Parece que puede dar más, o al menos esperamos más de él. Quiso el balón y se asoció pero siempre en el sitio, sin atacar el espacio lo que resta profundidad al equipo. Tampoco se encontró con la confianza suficiente para encarar al rival o buscar centros al área. Fue sustituido en el minuto sesenta y seis.

El jugador del CD Tenerife Nahuel Leiva en el entrenamiento | @jacfotografo


SHAQ MOORE (5)

Da la sensación de que juega más para defender que para sumar en ataque. Pese a ello consiguió sacar un centro bastante prometedor que no fue aprovechado por ningún compañero. Con el balón en los pies, en ocasiones le cuesta encontrar el mejor apoyo.

DANI GÓMEZ (7)

Hoy estaba más solo en el frente de ataque que en partidos anteriores pero el ariete demostró una vez más el buen momento por el que pasa. Si las ocasiones de gol no llegan podrás verlo tirando desmarques a la espalda, ayudando al centro del campo con la salida de balón o presionando a la defensa rival.

BERMEJO (6)

Entró en la segunda parte y buscó desde inicio la portería con un tiro lejano. También apareció para asistir a Daniel Lasura en una ocasión que llegó a portería rival. Poco más pudo aparecer en un tramo de partido de poca posesión para su equipo.

DANIEL LASURE (5)

Tras varios partidos sin sumar minutos entró y lo hizo con mentalidad ofensiva. Su primera jugada fue una incorporación por banda izquierda para lanzar un fuerte disparo que fue rechazado por el portero rival. Jugó en el interior izquierdo.

MIÉREZ (5) 

Saltó al campo para los últimos diez minutos. El CD Tenerife encajó el gol en ese momento y fue la principal referencia en busca del empate aunque no encontró opción de hacer la igualada.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Sergio
    Publicado el 20:14h, 01 marzo Responder

    Nahuel otra vez el peor y lastre de extremo teniendo a Elliot en la isla. Vergonzoso

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 23:17h, 01 marzo Responder

    Lo dicho cienpre qué queremos dar un golpe en la tabla la cagamos eso tres puntitos u vieran sido un estirón somos el equipo le vanta muertos vergonzosos hoy

Publicar un comentario