Nahuel CD Tenerife ante Rayo Vallecano | LaLiga
Nahuel Leiva fue de los mejores del CD Tenerife ante el Rayo Vallecano | LaLiga

Las notas de los jugadores del CD Tenerife ante el Rayo Vallecano

Tres derrotas consecutivas y, nuevamente, muchas variaciones en el once del CD Tenerife. Analizamos el papel de los jugadores del CD Tenerife en Vallecas.

ORTOLÁ (4)   Una buena mano al borde del descanso permitió al CD Tenerife no irse por detrás en el marcador tras los primeros 45 minutos. En el 2-1 su salida en falso es decisiva.

LUIS PÉREZ (5) Ante Bebé tuvo que centrarse en tareas defensivas y no pudo aportar ofensivamente como nos tiene acostumbrados. Correcto atrás, con vigilancia en las marcas, estuvo solvente ante el delantero portugués.

SIPCIC (4) En su vuelta al once no estuvo contundente en las jugadas a balón parado. Su envergadura debe ser un arma defensiva ante los balones aéreos de los conjuntos rivales, pero para ello debe tener mayor solvencia. De resto, no tuvo problemas y no se le vio nervioso en una nueva oportunidad en la zaga.

ÁLEX MUÑOZ (5) Cambió de pareja en el centro de la zaga pero su rendimiento no menguó. Álex Muñoz está en un buen momento, con confianza para resolver sus duelos defensivos y salir con el balón en busca de ruptura de líneas.

ISMA LÓPEZ (4) La convocatoria de Mazán le volvió a dar otra titularidad. Ante Embarba sufrió, pero con trabajo y perseverancia cerró su carril izquierdo. Fue sustituido cuando López Garai arriesgó con defensa de 3.

ALBERTO (5) Músculo e inagotable trabajo. Que su marca haya anotado el 2-1 podría ser el único pero a un buen partido, pero en ocasiones la potencia de los rivales supera una acción defensiva que tuvo fallos en cadena.

AITOR SANZ (5) Su trabajo gris, habitualmente no valorado, ahogó al Rayo durante muchas fases de la primera parte. Ir al límite le acostumbra a poblarse de amarillas durante la temporada, pero se encienden las alarmas cuando la recibe en el primer cuarto de hora. Sigue siendo titularísimo.

LUIS MILLA (6) Fue el primero en salir a la presión, intentó crear y combinar. Quiere seguir recuperando su mejor versión y además obtuvo el premio del gol en una de sus llegadas al área. Si trabaja en esta línea, volverá a ser el Milla que enamora a toda LaLiga SmartBank.

BERMEJO (4) Desconectado. Sus grandes actuaciones empiezan a quedar en el olvido de una afición exigente y Bermejo debe recuperar su cariz diferencial. Si el CD Tenerife no tiene el balón, él no puede aprovechar su velocidad, lanzamiento y llegada.

NAHUEL (7) Solidario en el esfuerzo, asistente, asociativo, incansable. Nahuel quiere ser importante en el CD Tenerife y su rabia tras el episodio con Garai tras un cambio en el Heliodoro la ha convertido en trabajo y ganas de agradar. Es el ejemplo de cómo se puede girar la tortilla a base de trabajo.

NARANJO(4) Desasistido y como una isla en la punta de ataque no pudo conectar con el equipo. Sólo un lanzamiento de falta desde lejos en todo el partido es un bajo bagaje para un jugador que el entrenador sabe que debe recuperar por el bien del equipo.

MIÉREZ(4)   Lucha, brega y ganas. Nunca faltan esos ingredientes en la carta de presentación de Miérez, pero a un delantero se le exige gol. El CD Tenerife necesita de sus tantos cuando entra desde el banquillo o tiene la ocasión de ser titular.

MALBASIC (4) Opositaba a salir de la titularidad por sus partidos grises y tras 10 jornadas le tocó sentarse en el banquillo. Si tuviese gol, Filip Malbasic jugaría en Primera División, pero su falta de puntería e irregularidad le priva de hacer cosas mayores en España. Titularísimo en este CD Tenerife, si baja el nivel, ya le han enseñado que la competencia le relega a segundo plano.

SUSO (4)   El capitán entró con 20 minutos por delante para intentar la machada de igualar ante el rey del empate, pero casi no entró en juego. Su protagonismo en el equipo cada vez es menor, aunque su liderazgo es incuestionable. En las últimas temporadas si Suso está bien, el CD Tenerife está bien, por tanto, necesita a volver a tener la mejor versión de su capitán.

Vota al mejor jugador del CD Tenerife ante el Rayo Vallecano

Elige al mejor jugador del CD Tenerife ante el Rayo Vallecano
  • Nahuel (29%, 108 Votos)
  • Milla (28%, 103 Votos)
  • Bermejo (10%, 38 Votos)
  • Álex Muñoz (10%, 37 Votos)
  • Alberto (6%, 21 Votos)
  • Ortolá (4%, 14 Votos)
  • Aitor Sanz (4%, 13 Votos)
  • Luis Pérez (3%, 11 Votos)
  • Sipcic (2%, 6 Votos)
  • Suso Santana (2%, 6 Votos)
  • José Naranjo (1%, 5 Votos)
  • Isma López (1%, 3 Votos)
  • Malbasic (1%, 3 Votos)
  • Miérez (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 368

Cargando ... Cargando ...
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario