borja lasso celebra un gol ante el Racing de Santander | jacfotografo
Borja Lasso celebra un gol ante el Racing de Santander | @jacfotografo

Las notas de los jugadores del CD Tenerife ante el Racing de Santander

El CD Tenerife perdió dos puntos en el último minuto. Analizamos el papel de los jugadores del CD Tenerife en el empate ante el Racing de Santander.

ORTOLÁ (3)   Aunque no pudo hacer nada en los 3 goles encajados ante el Racing de Santander, llevó el runrún a las gradas del Heliodoro en su salida de balón. Algunas decisiones con el pase largo, le costaron la recriminación de alguno de sus compañeros. Debe blocar más que despejar y ser más contundente en el juego aéreo.

LUIS PÉREZ (5) Su entrega es indudable y en un encuentro que encajas 3 goles es complicado salvar a la defensa. Sin embargo, estuvo correcto y además aportó ofensivamente. Puso el modo turbo en el tercer tanto de Borja Lasso siendo solidario en el esfuerzo y llegando hasta línea de fondo.

SIPCIC (4) El central serbio volvió a repetir titularidad y pasó desapercibido. Una nota positiva para los defensas, pero le falta contundencia y aprovechar su envergadura en el juego aéreo.

ÁLEX MUÑOZ (4) Fijo en la defensa sigue liderándola con el paso de las jornadas. Su participación está justificada, pero no evitar la sangría podría costarle el puesto como le pasó a Carlos Ruiz.

ROBERT MAZÁN (3)  Una falta suya infantil, que no está a la altura de un futbolista internacional, fue el origen del empate final del Racing. De espaldas, en línea de fondo, hizo falta. El desenlace ya lo conocemos todos.

ALBERTO (3) Quería convertir los silbidos en aplausos, pero el Heliodoro volvió a hacer música de viento en la primera parte tras un garrafal error del majorero. La afición le animó, reaccionó y apoyó, pero sus errores cuestan puntos.

BORJA LASSO (5) Es la magia de este Tenerife 19/20 y además de mover al equipo aporta goles. El tercero, otra vez de cabeza, a pesar de no ser un jugador alto.

LUIS MILLA (4) Parecía que mejoraba su mejor versión, pero el rendimiento de Luis Milla está lejos del que nos ha acostumbrado a los tinerfeñistas. Ningún equipo justificaría ahora una venta de 5 millones de euros. Para triunfar debe recuperar su mejor versión. Su equipo la necesita.

BERMEJO (5) Desequilibrio, asociación y mucho gol. Tiene la puerta entre ceja y ceja. Volvió a sumar una gran asistencia y otro golazo, aunque su gen ganador le lleva a reconocer que ni sus buenas actuaciones sirven para consolar su tristeza ante derrotas o empates con sabor a derrota.

NAHUEL (4) Menos incisivo que en anteriores partidos, pero afianzado en una banda del CD Tenerife. Demostración de que con trabajo y esfuerzo, llegan las oportunidades.

MALBASIC (5)   Otro gol para el serbio, que estuvo mejor que en anteriores encuentros. Malbasic es un delantero muy completo, pero quizás no excesivamente letal.

AITOR SANZ (4) Entró para dar consistencia al equipo y lo consiguió con esfuerzo, trabajo y buen juego posicional. Sin embargo, las fuerzas se igualan en las jugadas a balón parado.

SUSO (4)   Hay jugadores que son revulsivos y otros que necesitan tiempo de partido para enchufarse. A Suso no se le puede negar, nunca, su actitud. El de Taco es un jugador que necesita confianza, rodaje y más titularidades. No es un revulsivo y la ansiedad de intentar recuperar el puesto en 20 minutos le pasa factura. Esta tarde estuvo mejor, pero sigue sin opositar a la titularidad.

MIÉREZ(3)   De los tres cambios fue el que menos aportó. Entró para dificultar la salida limpia del Racing de Santander, ganar algún balón por alto y bajar el balón, protegerlo y esperar las llegadas de sus compañeros. No lo consiguió.

Vota al mejor jugador del CD Tenerife ante el Racing de Santander

Elige al mejor del CD Tenerife ante el Racing de Santander

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
4 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 21:18h, 20 octubre Responder

    Si Lopez Garai sigue pensando que Miérez o Suso solucionan algún problema (Menos aún Miérez que Suso), posiblemente sigue equivocándose. Tampoco entiendo el ver Miérez jugando y Dani Gómez chupando banquillo.
    Sigo sin entender lo que pretende el míster. .

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 21:40h, 20 octubre Responder

    Lo qué pretende López Garai es mandarnos a segunda B nunca me a gustado este entrenador es un cabezota los cambios faltal qué se lo carguen ya en la portería tiene que estar Dani Hernández y Alberto no está ni para el banquillo es un paquete y Dani Gómez tiene que jugar Miérez es otro paquete señor Víctor Moreno cargarte ya a esté entrenador antes que el enfermo coja la uv 5 partidos en casa uffff y no ganamos vergüenza total

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 21:51h, 20 octubre Responder

    Qué clase de directiva tenemos y qué junta qué se reúnan urgente y un rebulsivo un entrenador que meta cuatro chillidos desde el banquillo a los jugadores como añoró a Alvaro Cervera y se lo cargaron gandules de directiva Echevarría otro culpable holtra otro culpable no señores culpables la directiva y Ladrones al banquillo Pier Cherubino

  • abonado
    Publicado el 00:59h, 21 octubre Responder

    ha ver las notas la veo bajas para muchos jugadores . hoy hemos mhecho un buen partido pero lo que paso es que entre alberto y ortola metieron al santader en el banquillo y aqui en el futbol profecional no pueden jugar jugadores que meten la mata cada dos por tres que vale jugar un buen partido si detras somos unas hermanitas de la caridad .

Publicar un comentario