Shaq Moore jugó de lateral diestro tras la baja de Luis Pérez | LaLiga

Las notas de los jugadores del CD Tenerife ante el Girona FC

Ya son 7 jornadas sin ganar. El CD Tenerife cayó en Montilivi y los sueños del pasado, ahora son pesadilla. Así lo constató en este escenario marcado en oro en la historia blanquiazul. Analizamos el papel de los protagonistas blanquiazules ante el CD Mirandés.

ORTOLÁ (6) Sólo le pudieron superar desde el punto de penalti. El guardameta quería seguir manteniendo su portería a cero, pero el pichichi de LaLiga SmartBank lo impidió. Estuvo acertado y seguro en los lanzamientos desde la frontal, ganó balones aéreos y sacó la pierna de manera providencial.

CARLOS RUIZ (5)   Se parte la carta por el CD Tenerife. Literalmente, Carlos Ruiz siempre está al servicio de la entidad tinerfeñista. Entró en el once por la baja de última hora de Luis Pérez y tuvo que abandonar el encuentro tras un choque de cabezas en la primera mitad.

SIPCIC (3) El CD Tenerife se defendía como podía. Contenía el ataque a discreción del Girona hasta que el serbio se tiró abajo, sin necesidad, y cometió penalti. Stuani no lo desaprovechó y otra derrota más por una mala decisión individual.

ÁLEX MUÑOZ (5) Correcto. No desentonó en su nueva función en la banda izquierda. Muñoz cumple, no desentona y en Montilivi estuvo correcto.

SHAQ MOORE (5)  Iba a jugar de lateral izquierdo y acabó en la derecha por la lesión de Luis Pérez antes del inicio del choque. Brega, solidez defensiva aporta el estadounidense que quizás debería profundizar más. La única vez que lo hizo, pudo empatar.

AITOR SANZ (4)  Volvió al once tras cumplir sanción y ante el Cádiz le volverá a tocar ver el encuentro desde la grada. El madrileño no quiso cometer falta, pero cubriendo a Carlos Ruiz -que se encontraba en la banda tras el choque de cabezas- no vio a Stuani y al girarse lo derribó. Último hombre y expulsión justa. Hasta ese momento, rindió a su nivel.

BORJA LASSO (4) Si el CD Tenerife no quiere atacar, si el CD Tenerife se limita a defenderse... La magia de Lasso se esfuma. Así pasó en Montilivi, aunque lo intentó siempre que se acercó a la portería de Juan Carlos.

LUIS MILLA (4) Es insustituible, pero Milla es menos Milla que anteriores campañas. Nervioso, preocupado por mejorar su nivel, comete errores impropios de un jugador como él y denota su ansiedad con protestas que le cuestan tarjetas.

DANI GÓMEZ (4) A un delantero se le pide gol, pero cuando la pólvora está mojada, que aporte en otras facetas. Dani Gómez lo intentó. Se asoció, ganó la batalla en balones largos y dio respiro a su equipo. Su titularidad está justificada porque aporta más que sus rivales por el puesto.

NAHUEL (4) No se encontró en Montilivi, pero galopó y corrió sin cesar. Ayudando más en tareas defensivas pasó desapercibido en el área rival, que es donde más le gusta encarar y mostrar su calidad.

MALBASIC (3)   Por sueldo, por galones y por calidad es el jugador que debe dar un plus en el ataque ofensivo. El CD Tenerife lleva más de 300 minutos sin anotar gol y el serbio sabe que parte de la responsabilidad es suya. Fue sustituido para dar consistencia al centro del campo ante la expulsión de Aitor.

  ALBERTO (4) Entró en la segunda mitad en un doble cambio con Undabarrena. Se fijó, de nuevo, en la defensa y no desentonó. Providencial en jugadas defensivas, aunque ha perdido el protagonismo del tramo inicial del campeonato. Garai le ha transmitido que tiene dudas con él.

UNDABARRENA (3)   Una carambola debe suceder para que Undabarrena sea titular en el CD Tenerife. Casi no ha gozado de oportunidades durante la temporada y una salida en enero no es una mala opción para un jugador joven, pero que está un escalón por debajo de Lasso, Alberto, Milla, Aitor... El vasco no puede con la presión y su rendimiento se ha mermado.

  SUSO (5) El capitán entró para intentar rescatar al CD Tenerife y casi lo consigue. Le pidió a Dani que se diera prisa, sabía que no había tiempo que perder y no se escondió. Se ofreció, encaró, centró y volvió a intentarlo. Asistió a Moore y el empate no llegó porque el estadounidense no tiene voracidad ofensiva. Esa acción permitió al CD Tenerife generar dudas en el Girona. Suso se resiste a dejar de ser importante en el equipo de su tierra.

Vota al mejor jugador del CD Tenerife ante el Girona FC

Elige al mejor jugador del CD Tenerife ante el Girona FC

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 00:33h, 09 noviembre Responder

    Mierda de directiva basura total qué dimitan todos como nos engañan Ladrones años tras años con escuzas y mentiras y concesión lucharemos por los primeros puestos qué sin vergüenza y sigue en el mando todos el domingo con pancartas contra el presidente fuera todos

Publicar un comentario