Malbasic CD Tenerife ante el Elche
Malbasic sigue siendo un fijo en el once del CD Tenerife de López Garai | @LaLiga

Las notas de los jugadores del CD Tenerife ante el Elche CF

Repasamos uno por uno la actuación de los jugadores del CD Tenerife en el Martínez Valero ante el Elche CF.

ORTOLÁ (6) No pudo hacer nada en el gol de los ilicitanos. Qasmi quería dedicarle un tanto a su familiar recientemente fallecido y fusiló a Ortolá en un saque de esquina. Dirigió al equipo y pidió intensidad. Se mostró seguro en las salidas, aunque permanecer bajo palos en algún preciso saque de esquina de Fidel pudo costar el partido.

LUIS PÉREZ (6) Recorrió la banda del Elche como antaño, hasta que se desgastó. Incisivo en la banda derecha, sus compañeros no llegaron a sus centros. Cumplió atrás y en el ataque.

CARLOS RUIZ (6) De menos a más. Qasmi le ganó la partida en el tanto inicial, seguramente porque quien marcaba al ariete franco-marroquí no avisó al defensa blanquiazul de que le venían por detrás. El gol no le afectó. Mandó y fue cogiendo confianza. Su veteranía y experiencia le permite suplir sus carencias con trabajo, posición y pundonor.

ÁLEX MÚÑOZ (6) Sigue en el once por méritos propios. Estrelló 2 balones a la madera, una en cada portería, pero con la mala fortuna que ambos rozaron la cara exterior y acabaron fuera. Cumplió defensivamente aunque le tocase bailar con el incombustible Nino.

MAZAN (5)  Su buena actuación en Albacete, con mayor aportación ofensiva, fue un espejismo. No abrió el carril y el CD Tenerife sólo confió en la banda derecha o por la izquierda, sólo cuando se asomaba Bermejo. En defensa no sufrió en exceso.

LUIS MILLA (6) Puede dar más y lo sabe. No brilló, pero hizo un buen trabajo de contención. Se adornó en exceso en alguna jugada, pero movió bien al equipo en su vuelta a la titularidad.

ALBERTO (6) Indiscutible para López Garai. Si no es en defensa, en el centro del campo. Volvió a repetir, como en Albacete, por delante de la defensa y no defraudó. En la salida de balón se mostró, como es habitual, lento y previsible.

BORJA LASSO (6) Bien marcado, parecía desapercibido. Se veía obligado a soltarla rápido, e incluso, en ocasiones la soltaba rápido pensando que tenía rivales encima. Calcó su primer tanto ante el Numancia con otro certero cabezazo en un córner y se pone de pichichi blanquiazul. Sigue dando pasos adelante, aunque hoy fue de menos a más, hasta que Garai necesitó dar equilibrio al centro del campo.

BERMEJO (6) Quiere ser importante y tiene mucha hambre. Bermejo no quiere salir del once y por actitud no saldrá. Aunque su actuación en Albacete enamoró a la afición blanquiazul, sin duda, la de hoy tampoco le molestará. Lo intenta, corre y tiene la portería entre ceja y ceja. Si le llega a salir una jugada personal, se pone en pie el Martínez Valero y la isla. Calidad de quilates.

MALBASIC (5) Empezó muy bien, pero se fue apagando. El serbio es sinónimo de peligro cuando tiene la pelota y volvió a encontrar huecos para quebrantar la férrea defensa ilicitana. Su tarea en la banda es más combinativa que definitoria, pero hasta en un partido gris, aporta al equipo.

MIÉREZ (5) Su arrancada en el primer segundo de partido indicaba que no iba a parar de correr y así hizo. Seguramente, fue sustituido porque tras una lesión no puede estar para 3 partidos en una semana. Fijó los defensas, luchó, bregó y mostró calidad en jugada personal. Al descanso fue sustituido.

DANI GÓMEZ (5) Aportó mayor dinamismo y movilidad que Miérez, pero erró algunos pases en el juego combinativo. A pesar de la envergadura de la defensa local no evitó el contacto y choque. Demuestra ganas y que no le vale con ser suplente.

NAHUEL LEIVA (5) Quiere más protagonismo, quiere el balón y quiere ser importante en este CD Tenerife. Va entrando, poco a poco, en la dinámica blanquiazul, pero aún no ha demostrado su carácter diferencial.

AITOR SANZ (-) Entró a pocos minutos del final para contener, dar equilibrio al centro del campo y evitar las acometidas finales del equipo local.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario