Nahuel Leiva CD Tenerife ante el CD Mirandés
Nahuel Leiva fue el que más lo intentó en Anduva | LaLiga

Las notas de los jugadores del CD Tenerife ante el CD Mirandés

Se le resiste la victoria al CD Tenerife. La posesión, el control y dominio no se refleja en el marcador y sólo suma un punto de su visita a Anduva. Analizamos el papel de los protagonistas blanquiazules ante el CD Mirandés.

ORTOLÁ (6) En un encuentro sin ocasiones es muy complicado estar enchufado. La descarada posesión del CD Tenerife permitía defenderse con el balón y sus intervenciones se limitaban a pases en la salida del balón. Alguno erróneo, pero sin ser determinante. Sí fue determinante, en cambio, una magnífica parada con el pie abajo, en los arreones de un CD Mirandés que dejó todo para el final.

LUIS PÉREZ (5)   Sus compañeros no le encontraron y fue menos incisivo que en otros encuentros. Rindió, estuvo a un nivel correcto y sólo tuvo un error defensivo en la primera parte, que no acarreó mayores complicaciones. Ofensivamente no aportó como en otros encuentros.

SIPCIC (6) Los errores de Sipcic eran noticia y que no se hable del central serbio significa que su papel está siendo, como mínimo, aceptable. Sigue de titular porque se lo ha ganado.

ÁLEX MUÑOZ (6) Providencial en un pase de la muerte para evitar la victoria local, el central se ha asentado en el eje de la zaga y se atreve a romper líneas con acertadas conducciones. Tuvo una buena oportunidad en un remate a balón parado, pero cruzó en exceso.

ROBERT MAZÁN (5)  El más flojo en defensa. Si la defensa fue superada en pocas ocasiones, casi siempre, fue por el lado del eslovaco. Ofensivamente, se prodigó en ataque pero no tomó buenas decisiones.

AITOR SANZ (5)  Quizás por la edad o la inactividad, alterna titularidades con suplencias. Eso sí, garra, lucha y mucho trabajo posicional con el que contener al equipo. Se perderá el próximo encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, la vio, como casi siempre por una falta táctica.

BORJA LASSO (5) Desaparecido durante la primera parte en la segunda lo intentó, pero no le dejaron despegar a base de duras entradas y una intensidad defensiva que, quizás, mereció que los burgaleses acabasen con algún jugador menos.

LUIS MILLA (5) Se le critica pero él no se esconde. Quiere recuperar su mejor versión y ante la atenta mirada de su padre, presente en las gradas de Anduva, quiere callar las bocas de aquellos que le critican. Incluido, Amid Achi, uno de los máximos accionistas del club. Su calidad es indudable y volverá a florecer para el bien del CD Tenerife.

BERMEJO (5) En los 42 minutos que estuvo sobre el terreno de juego lo intentó, pero las molestias físicas le obligaron a parar. Bermejo es capaz de dar un último pase definitivo, de anotar, de recuperar balones, de empezar la presión... Que sus molestias sean sólo pasajeras pensarán en las oficinas del CD Tenerife.

NAHUEL (7) Fue el que más lo intentó. No quería irse con un sólo punto de Anduva y corrió, encaró, intentó driblar -con más o menos acierto- y buscó la portería, una y otra vez. El exceso de posesión parecía molestar a un futbolista más vertical.

MALBASIC (5)   Unos centímetros le volvieron a privar de otro golazo. Con el cambio, tras la lesión de Bermejo, su presencia en el ataque desapareció. Respiró tranquila la zaga local, que estaba agotada de seguir al serbio en sus innumerables movimientos y desmarques.

RAMÓN MIÉREZ (4) Una isla en Anduva. No aprovechó, nuevamente, la oportunidad que le brindó López Garai. Más de 45 minutos en los que no conectó ni un tiro a puerta y donde, casi siempre, jugó de espaldas a portería.

NARANJO (Sin calificar)   

UNDABARRENA (Sin calificar)

Vota al mejor jugador del CD Tenerife ante el CD Mirandés

Elige al mejor del CD Tenerife ante el CD Mirandés

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario