Aitor Sanz CD Tenerife ante el CD Lugo | LaLiga SmartBank
Aitor Sanz volvió a portar el brazalete de capitán del CD Tenerife ante el CD Lugo | LaLiga SmartBank

Las notas de los jugadores del CD Tenerife ante el CD Lugo

El CD Tenerife goleó, nuevamente a domicilio, al CD Lugo con una apuesta muy parecida a la expuesta en la anterior goleada foránea en Albacete. Los blanquiazules dominaron el marcador, contuvieron los arreones locales y se favorecieron de la tecnología. Analizamos uno por uno a los jugadores del CD Tenerife en Lugo.

ORTOLÁ (7) Cuando el equipo tiembla, Ortolá mantiene la calma, a veces con excesiva confianza. Barreiro le engañó en el penalti ante el que nada pudo hacer, pero mantuvo a los suyos en el partido. Reflejos, paradones, determinación y salida de balón. Pieza fundamental del engranaje blanquiazul.

LUIS PÉREZ (7) Sus galopadas por la banda derecha son míticas en el Heliodoro pero está dejando su impronta en toda LaLiga SmartBank. Su trabajo veraniego, preparándose físicamente a conciencia, le permite volar por la banda derecha tinerfeñista. Aporta ofensivamente, sin olvidar sus tareas defensivas.

CARLOS RUIZ (6) Volvió al eje de la defensa y tuvo mucho trabajo con las piezas ofensivas del CD Lugo, que garantizan trabajo y movilidad. Carlos Ruiz es el jefe de la defensa y, como cada año, lo consigue con trabajo aunque la vitola de titular no la tenga al empezar al temporada.

ÁLEX MUÑOZ (7) La confianza permite hacer jugadas como el segundo gol. El exzaragocista se fue arriba combinando y asistió a Malbasic. Sin embargo, la ventaja obtenida fue recortada por un agarrón inevitable sobre Barreiro que dio alas al Lugo. Mejoró en la segunda mitad, aunque Barreiro fue un dolor de cabeza para ambos centrales.

ISMA LÓPEZ (6) Correcto. Las ausencias de Robert Mazán las suple con garantías. No quiso irse del CD Tenerife y quiere generar dudas ante su excompañero López Garai. "Él sabe lo que puedo ofrecer" sentenció Isma, que responde cuando tiene la oportunidad. Unas manos suyas pudieron ser señaladas con penalti que podría haber supuesto el 2-4.

ALBERTO (7) Fue señalado en la derrota ante el Fuenlabrada, pero López Garai dejó un mensaje sin hablar. Alberto es importantísimo para su CD Tenerife. Volvió al centro del campo donde va a jugar más, dejando en el banquillo a la estrella blanquiazul, Luis Milla.

AITOR SANZ (8) Trabajo, posición, contundencia y experiencia. Aitor Sanz mantiene la columna vertebral del equipo. Si él está bien, será muy difícil superar a este CD Tenerife.

BORJA LASSO (9) Magia. El paso adelante que ha dado esta temporada Borja Lasso le permite al CD Tenerife, y su afición, disfrutar de un jugón. En el cuarto gol asiste sin asistir, una visión de juego sólo al alcance de unos pocos.

BERMEJO (8) El CD Tenerife no puede permitirse su ausencia ni en las rotaciones. Abrió la lata con un cañonazo desde la frontal -con colaboración de Varo- y cerró el partido con el tanto de la tranquilidad. Si Bermejo sigue a nivel, sólo una lesión o sanción dará posibilidades a Naranjo de volver a la banda izquierda blanquiazul.

MALBASIC (7) Doblete del pichichi blanquiazul en el partido que menos amenaza ofensiva supuso el serbio. El intocable del ataque tinerfeño también asistió en el cuarto tanto blanquiazul. Incluso en sus partidos más grises, Malbasic es decisivo. Su sustitución dio entrada a Suso.

MIÉREZ (5) Desapareciedo. Su actitud es incuestionable pero su participación fue prácticamente nula en el Anxo Carro. Bien fijado por los centrales locales, Miérez no conectó con sus compañeros. Fue sustituido en el 69.

DANI GÓMEZ (5) Aportó más movilidad que Miérez, pero no aprovechó los espacios que podían generarse con el marcador a favor, como sí hiciese en Albacete.

SUSO (5) Poca participación, pero ayudó con trabajo y esfuerzo a que los blanquiazules durmiesen el encuentro. El capitán quiere más protagonismo, pero Malbasic le ha ganado la partida en la banda derecha, aunque seguro, será determinante durante la temporada.

MILLA (5) Sorprendió su ausencia en el once, pero al nivel de Aitor Sanz y Borja Lasso, fue el sacrificado para un López Garai que quiere el músculo de Alberto. Cuando recupere su mejor versión, volverá a la titularidad.

Vota al mejor jugador del CD Tenerife ante el CD Lugo

Elige al mejor jugador del CD Tenerife ante el CD Lugo

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario