Las notas de los jugadores del CD Tenerife ante el Cádiz CF

Las notas de los jugadores del CD Tenerife ante el Cádiz CF

El equipo blanquiazul analizado futbolista a futbolista

Por -

ÁNGEL GALVÁN (3)

Recibió el gol en el minuto cuatro, nada pudo hacer. Pese a ese duro revés no se mostró nervioso durante el partido incluso estuvo acertado al adelantarse a la jugada para salir y dar continuidad a la jugada apoyándose en los centrales. El cielo se le vino encima en la última ocasión del partido, con el empate en el marcador, se le coló un disparo bajo el cuerpo.

HÉCTOR HERNÁNDEZ (6)

Ha llegado un lateral para competirle el puesto a Camille. El jugador blanquiazul demostró en su debut ser un hombre contundente en defensa y ofensivo, aunque no tuvo mucha oportunidad para demostrar su ‘buen pie’ con centros desde la banda.

CARLOS RUIZ (5)

En el gol del Cádiz CF el balón le supera aunque tiene complicado llegar porque el centro al área era muy bueno. Más allá de eso estuvo firme en defensa, en ataque no apareció en ningún saque de esquina. Pocas conclusiones de su actuación.

JORGE SÁENZ (4)

Demasiada confianza en una jugada casi acaba con el segundo gol del Cádiz CF en la primera parte pero el propio jugador rectificó para corregir el error. Muy duro y a destiempo en dos jugadas, pudo ser expulsado si el colegiado hubiera sido más riguroso. Se le notó nervioso.

CÁMARA (4)

En defensa correcto, en ataque limitado. No dio opciones a su equipo ofensivamente y cuando empiezas perdiendo el partido desde el minuto tres deja ‘muerta’ la banda derecha en ataque.

ALBERTO (4)

Demasiado lento con el balón en los pies cortó en ocasiones los ataques rápidos del equipo en busca del empate. Defensivamente no tuvo mucho trabajo en el centro del campo.

Alberto Jiménez, CD Tenerife, da un pase en el Heliodoro | @Jacfotografo

UNDABARRENA (7)

Pidió el balón, le dio siempre criterio al juego blanquiazul y llevó el esférico de un lado a otro incluso con pases filtrados que mostraron por un lado que hablamos de un jugador con calidad y visión de juego.

SUSO SANTANA (6)

En la primera parte fue la llave para buscar el gol desde su banda. Encarar y centrar, más de lo mismo que en Málaga. En la segunda mitad fue el protagonista en alguna que otra contra pero con el paso de los minutos desapareció.

NARANJO (5)

Tuvo mayor protagonismo en la primera parte que en los últimos partidos pero muy lejos del área rival y así es imposible que ayude al equipo con goles, lo que es su principal misión. Con el portero descolocado tiró el balón al palo. Físicamente mejora.

MONTAÑÉS (4)

Ocupó la mediapunta y dejó detalles de calidad pero al igual que Naranjo muy lejos del área rival y de manera puntual. En la segunda parte, jugando ya en la banda tuvo menos protagonismo siendo una actuación presencial la suya. Necesita sumar minutos para sentirse más cómodo tras tanta lesión.

NANO MESA (5)

Tuvo varias ocasiones para sumar su primer gol como blanquiazul pero sigue sin acierto. En la primera parte con el pie se fue por poco y de cabeza marcó pero en fuera de juego. En la segunda mitad fue sustituido por Malbasic.

MILLA (6)

Le dio otro ritmo al partido. Llevó el balón de un lado a otro y se entendió bien con su pareja de baile en el centro del campo, Undabarrena. Dejó claro que es el jugador que en mejor forma está de la plantilla en los 25 minutos que jugó.

MALBASIC (5)

Demostró su manual de movimientos y favoreció para alguna llegada blanquiazul al área. Probó suerte pero su disparo se fue muy alto. Con lo que demostró sigue siendo opción para la titularidad hasta que Naranjo o Nano no mejoren.

BRYAN ACOSTA (5)

Salió para aprovechar el buen golpeo a balón parado y puso un muy buen centro a la cabeza de Suso Santana pero el de Taco no encontró con acierto el balón. El gol del Cádiz CF que dio la victoria llegó tras una falta en la que vio tarjeta amarilla.

Y además...

Simple Share Buttons