Las notas de los jugadores del CD Tenerife ante el Cádiz CF
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Las notas de los jugadores del CD Tenerife ante el Cádiz CF

El análisis individual de los futbolistas blanquiazules

Por -

Analizamos el uno por uno de los jugadores del CD Tenerife en la victoria ante el Cádiz CF tras un partido igualado en lo que significa el primer triunfo del blanquiazul de la temporada.

DANI HERNÁNDEZ (6)

El portero blanquiazul no tuvo apuros en todo el partido por el buen trabajo defensivo del equipo. Se mostró sin nervios, y no tuvo que cargar con el peso de sacar el balón desde atrás ya que contaba con la ayuda de Alberto, Jorge y Carlos Ruiz.

RAÚL CÁMARA (5)

Tuvo toda la banda para él pero no estuvo del todo acertado en ataque. En la segunda mitad se vio superado aunque aprobó el examen. Seguramente Luis Pérez sea el titular.

JORGE SÁENZ  (7)

Partido muy correcto en defensa y el central tinerfeño aportó en ataque siendo peligroso en los balones aéreos. Se entendió bien con Alberto y Carlos Ruiz en esta ‘nueva’ defensa de tres centrales.

Bryan Acosta, CD Tenerife, se dispone a pisar área | @Matlay07

CARLOS RUIZ (6)

Fue el que menos lució en la defensa pero cumplió como el resto de sus compañeros.

CAMILLE (6)

El sistema con dos carrileros le viene de perlas para potenciar su explosividad en ataque. Ayudó en el centro del campo también en la presión tanto en defensa como para mantener el esférico.

ALBERTO (7)

Le tocó sacar el balón desde atrás y ayudar a sus dos compañeros centrales y su partido fue de notable. Demuestra estar capacitado para continuar con esa función en los próximos partidos.

MILLA (7)

Un día más en la oficina. La regularidad empieza a ser su seña de identidad en este CD Tenerife que juega a su ritmo. No se notó falta de ayudas en el doble pivote que compartió con Bryan Acosta. Encontró siempre una salida cuando parecía del esférico.

BRYAN ACOSTA (7)

Lo dicho de Luis Milla puede ser aplicable a un Bryan Acosta al que Jose Luis Oltra le ha pedido mayor esfuerzo físico. Llega al borde del área rival pero también repliega para ayudar a la defensa. El hondureño tiene la ambición de conseguir algo grande y se le nota.

SUSO SANTANA (7)

José Luis Oltra le dio la oportunidad desde el inicio y no defraudó. Suso Santana se ha ganado en este inicio del curso ser un fijo en el esquema blanquiazul. Asistió en el primer gol tras una jugada en banda marca de la casa.

JOSE NARANJO (7)

Físicamente ya está al cien por cien. Muy participativo en el ataque blanquiazul y más seguro que en partidos anteriores a la hora de jugar el balón con los compañeros.

NANO MESA (8)

El delantero blanquiazul se vio más brillante que en partidos anteriores, siempre intenso en la presión le llegó la oportunidad de marcar su primer gol en LaLiga 123 y no la desaprovechó.

MONTAÑÉS (6)

Su participación se concentró en buscar salidas de balón rápidas y hasta en dos ocasiones lo consiguió aunque no acabaron en nada, dio aire al equipo cuando más lo necesitaba.

UNDABARRENA (6)

Salió con la misión de retener el balón, forzar faltas y darle sentido al juego llevando el esférico de un lado a otro. No participó mucho pero está claro que Jose Luis Oltra cuenta con él para casos como los de hoy.

MALBASIC (6)

Sin mucho tiempo ayudó al equipo, pidió el balón y lo retuvo en diferentes ocasiones, mirando más al reloj que a la portería rival.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de