Bermejo Gol CD Tenerife en Albacete
Bermejo anota su primer gol como jugador del CD Tenerife | @LaLiga

Las notas de los jugadores del CD Tenerife ante el Albacete Balompié

Repasamos uno por uno a los jugadores del CD Tenerife en la goleada obtenida en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié.

ORTOLÁ (8) Da seguridad a la defensa. Cuando el Albacete intentó recortar distancias, Ortolá respondió con buenas paradas y decisión. Atajó, evitando segundas jugadas; se mostró contundente en el juego aéreo. Indiscutible.

LUIS PÉREZ (8) Un misil en la banda derecha del Carlos Belmonte. Luis Pérez es raza y brega. Cumplió atrás y no dudó en poner el turbo para sumar desde la banda derecha peligro y caudal ofensivo. Una contra liderada por el lateral diestro, mereció acabar en gol.

CARLOS RUIZ (7) Rejuvenecido. Va a ser difícil que le saquen del once a este nivel. Jerárquico y ordenando la defensa. Suple sus limitaciones, principalmente la velocidad, con trabajo y gran posicionamiento. Se ha ganado a pulso ser titular.

ÁLEX MÚÑOZ (7) Aprovechó la oportunidad en su estreno en la titularidad y le ganó el pulso a Sipcic. Aunque estuvo duditativo en los primeros tramos, se mostró solvente y le ganó la partida a Zozulya, que acabó desquiciado. En el Carlos Belmonte le recordó a López Garai que está preparado para cuando el equipo lo necesite.

MAZAN (7) Su mejor versión como tinerfeñista. No sólo por estrenarse como goleador en España con un gran tiro desde la frontal, sino porque atrás estuvo más contundente que en otras ocasiones. Ese es el camino.

AITOR SANZ (8) Sin Luis Milla como socio, no sólo cogió el timón del equipo sino que fue capitán, coronel y líder del CD Tenerife en Albacete. Su vuelta sigue siendo la mejor noticia de este CD Tenerife 19/20

ALBERTO (7) Adelantó su posición a la medular ante la baja de Luis Milla y no desentonó. Trabajo, lucha, brega no se arrugó en los duelos del centro del campo y sólo una tempranera tarjeta invitó a que fuese sustituido por precaución.

BORJA LASSO (8) No marcó, pero dio un recital combinativo. Borja Lasso de esta temporada es otro y en partidos como este, con la ausencia de Milla, no se lo piensa y da un paso adelante. Dio la magia en los minutos finales y encontró huecos en la defensa manchega.

BERMEJO (8) Da la razón, en cada partido, a López Garai de su titularidad. 90 minutos creando peligro desde la banda, saliendo con fuerza desde atrás a la contra, ayudando en defensa y también como goleador. Seguirá en el once si mantiene este nivel.

MALBASIC (7) En el centro, en la izquierda y en esta ocasión en la derecha. Malbasic es fijo en el ataque blanquiazul y el serbio siempre da garantías. Más apagados que en otros partidos, su presencia y capacidad de crear peligro ya da respeto a la defensa rival. Se quedó sin marcar, pero Tomeu Nadal lo evitó.

MIÉREZ (9) Podría ser una isla solo en el ataque, pero a Miérez no le importó. Incansable en el esfuerzo se desfondó en la presión y constante lucha con los defensas locales. Asistente en el primer tanto demostró su poderío y arrancada y obtuvo el premio del gol en un partido para enmarcar, sobre todo, de cómo un delantero debe marcar diferencias; pero también ser el primer defensor del equipo. Se fue con una sonrisa y no es para menos.

UNDABARRENA (6) No apostó, López Garai, por su inclusión en el once. La 'opción Alberto' convenció, pero el vasco siempre tiene minutos y responsabilidad en el tramo decisivo de los encuentros. Cambio habitual para su paisano, Undabarrena, sigue trabajando para aportar al equipo desde el banquillo.

NAHUEL LEIVA (6) Casi no pudo intervenir en el encuentro, pero es importante que un jugador llamado a ser decisivo empiece a tener minutos y entrar en dinámica de grupo.

DANI GÓMEZ (7) Para muchos podrían ser los minutos de la basura, pero para Dani Gómez no. Su juventud y ganas de triunfar en LaLiga SmartBank sirven para que no se lo piense y sean 5, 10 o 90 minutos intente aprovecharlos al máximo. No se le puede pedir más. Entró, jugada personal y gol para estrenarse en el campeonato.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario