El futbolista del CD Tenerife Carlos Ruiz lucha por un balón ante el CF Fuenlabrada | @LaLiga

Las notas de los futbolistas del CD Tenerife tras vencer al CF Fuenlabrada

El CD Tenerife empieza con buen pie gracias a la victoria ante el CF Fuenlabrada (1-2). El gol de Álex Corredera en el descuento rompió el empate en un igualado partido de LaLiga SmartBank. El uno por uno de los tinerfeñistas.

JUAN SORIANO (4)

El portero del CD Tenerife no tuvo trabajo en la primera parte pero en la segunda sí y no mostró mucha seguridad. En el gol pudo hacer más, un tiro raso y no demasiado fuerte desde la frontal y por el palo corto. Un centro posterior lo rechazó dejando un balón muerto dentro del área y en algún centro al área se quedó a media saida.

JÉRÉMY MELLOT (6)

Correcto en defensa y poco en ataque. No cometió fallos en la salida de balón y en varias jugadas puso de manifiesto su superioridad física. Se espera más en ataque del francés.

CARLOS RUIZ (6)

Estuvo como siempre correcto, siendo el líder de la defensa. Cometió un error a la hora de ir al corte que pudo costar una ocasión de peligro, pero no llegó a tanto. Pasan las temporadas, ya lleva nueve de tinerfeñista y empieza de titular.

SIPCIC (7)

Supo leer a la perfección distintas jugadas en la frontal del área para evitar intentos de gol rival. En especial una, donde su corte fue clave para que no se quedara solo el delantero local ante Juan Soriano. Vio tarjeta amarilla.

CARLOS POMARES (5)

No fue todo lo contundente que se le recordaba y dio pie al árbitro de señalar penalti por manos en dos ocasiones. Como su colega del lateral derecho no se manifestó en ataque.

AITOR SANZ (7)

No falla. Empieza una nueva temporada y cuando entra en contacto con el balón el juego del equipo tinerfeñista gana en precisión e intención. Vio tarjeta amarilla y fue sustituido con alguna molestia física.

MÍCHEL HERRERO (7)

Se entiende muy bien con su compañero en la medular, Aitor Sanz, y eso es tener mucho ganado. Funcionaron muy bien juntos pero con el paso de los minutos se fue perdiendo. Fue clave a la hora de cortar una contra muy peligroso. Demostró ahí despliegue físico. Llegada al área también, en dos ocasiones, pero sus compañeros no lo encontraron.

ÁLEX BERMEJO (8)

En una categoría como LaLiga SmartBank hacer gol primero te acerca y mucho a la victoria y empezar con los cinco sentidos puestos en el partido cuando el resto todavía está viéndolas venir es una habilidad que hay que aplaudir. Eso hizo el atacante tinerfeñista, que en el minuto cuatro realizó una jugada personal perfecta, en la que demostró rapidez, habilidad y potencia en el disparo para hacer gol.

NONO (3)

Tras una temporada mala, la pasada, comienza ésta como titular. Sigue sin ser capaz de sacar nada positivo con balón en los pies. No deja atrás a rivales ni pone centros con aroma de gol. Perdió el balón y llegó el tanto del CF Fuenlabrada. En lo positivo, intentó hacer gol con un disparo lejano.

SAM SHASHOUA (5)

Participó algo en la primera parte y nada en la segunda. Dio dinamismo al ataque del CD Tenerife pero dio la sensación de no tener el ritmo que pedía el partido. Una actuación lejos de lo que se espera de él.

ELADY ZORRILLA (7)

Jugó como delantero centro, cuando su posición ideal está metros más atrás. Sin embargo, no esquivó el choque con los centrales rivales, cayó a bandas y dejó detalles de calidad. Asistió a Álex Corredera en el gol definitivo de la victoria tras hacer un gran control.

SERGIO GONZÁLEZ (4)

Jugó en el centro del campo y su presencia fue testimonial. No ayudó al equipo a salir de atrás y fue reculando, regaló metros y no ganó los duelos en la medular.

ÁLEX CORREDERA (8)

Salió desde el banquillo. Apareció en banda derecha, para salir hacia el centro. Antes de llegar al momento clave, combinó con acierto en varias ocasiones. En el minuto noventa y tres acompañó la contra, controló y colocó el balón en la escuadra para dar la victoria al CD Tenerife.

ETHYAN (6)

El canterano debutó con el primer equipo en competición oficial. Fue a la presión con intensidad, jugó con criterio y probó suerte con un disparo lejano que encontró portería, demostrando así personaldiad.

JOSÉ BERNAL (-)

Saltó al terreno de juego en el último minuto del descuento para perder tiempo y cerrar el triunfo tinerfeño.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario