El futbolista del CD Tenerife Álex Corredera da un pase en partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Las notas de los futbolistas del CD Tenerife tras la derrota ante el CD Mirandés

El CD Tenerife pierde ante el CD Mirandés (1-2) tras ponerse por delante en el marcador y pudo sentenciar en la segunda parte. Perdonó y en el minuto ochenta uno llegó el gol rival. Ya en la última jugada la puntilla Míchel Herrero hizo el gol tinerfeñista, Sipcic señalado en el gol visitante primero, y Carlos Ruiz en el segundo.

JUAN SORIANO (7)

Empezó el partido sacando una mano rápida, arriba a un tiro centrado para mandar a saque de esquina. A partir de ahí poco tuvo que aparecer y lo que hizo fue darle continuidad a las jugadas de su compañero dando salida de balón con el pie, sin ponerse nervioso. En la segunda mitad, salvador en el minuto setenta y tres, ante un tiro fuerte y cercano, la mandó a saque de esquina.

JÉRÉMY MELLOT (7)

Jugó tan solo la primera parte ya que vio tarjeta amarilla al agarrar a Hassan. Fue la única vez que el jugador del CD Mirandés le ganó la partida y esto tiene mucho mérito ya que es uno de los jugadores más en forma de la categoría. En defensa cada vez mejor y en ataque no tuvo oportunidad de asomarse. Se ha ganado la titularidad y todos están contentos con él.

CARLOS RUIZ (6)

Sigue a un nivel muy alto. Como en el partido anterior ante el Real Valladolid, el central tinerfeñista está rápido en los cruces y en muchas ocasiones las jugadas las comienza él al activarse con pase tras robo. Su jerarquía, con brazalete de capitán en brazo, le hace muy bien al equipo. Una acción puntual, como la de su compañero Sipcic, le baja la nota. No aguantó la carrera de Camello, cayó al suelo y llegó el gol y la derrota.

SIPCIC (5)

No tuvo mucho trabajo individual y junto a Carlos Ruiz son una de las explicaciones por el buen momento defensivo que vive el CD Tenerife. La buena actuación la echó por tierra en el gol visitante, un balón que pasó por su dominio y dejó correr para que a su espalda marcara el jugador del CD Mirandés.

ÁLEX MUÑOX (8)

Su transformación de central a lateral ya ha llegado a su fin y es un carrilero de garantías, de los mejores de la categoría. Puede llegar al gol de cabeza, gracias a su altura y potencia, con disparo desde fuera del área como ya ha hecho y ahora rompiendo desde atrás. Así provocó el penalti del gol de Míchel Herrero. En el inicio de la segunda parte estuvo muy cerca de hacer gol pero su remate se fue alto.

ÁLEX CORREDERA (7)

Inteligente en el posicionamiento en el centro del campo dio aire a su equipo cuando lo necesitó manteniendo el balón y llevándolo al lado protegido en cada momento. Casi hace gol en un centro que cogió portería desde muy lejos, siendo ejemplo de que tenerlo en el campo es contar con un guante para el balón parado.

MÍCHEL HERRERO (8)

La tranquilidad en estado puro. Jugó sin grandes esfuerzos físicos pero su correcto posicionamiento siempre le da un plus para llegar a los balones sueltos en la medular. Ganó la batalla ahí durante gran parte del partido. A todo esto se le suma un gol de penalti, que transformó como el que se toma un café para empezar el día.

VÍCTOR MOLLEJO (6)

Demasiado acelerado no jugó fácil en muchas ocasiones para generar superioridad. En el pase tampoco tuvo su mejor día, perdiendo varios balones sin ser comprometidos. Fue sustituido en el inicio de la segunda mitad.

SAM SHASHOUA (7)

El futbolista inglés siempre va con el balón pegado al pie y rápido. Se asoció bien con los compañeros y siempre tuvo la portería rival entre ceja y ceja. Lo intentó en la primera parte con la izquierda, paró el portero. Lo hizo en la segunda, se fue al larguero. Enric Gallego lo libera y ahí disfruta y hace disfrutar.

ELADY ZORRILLA (6)

Primero defiende y luego se deja ver cerca del área rival. Con esa receta siempre tendrá un sitio en el equipo de Luis Miguel Ramis. Hizo una gran conducción que terminó en falta y aplausos del público. Participó en el gol, al asistir a Álex Muñoz que terminó derribado dentro del área. Lo negativo, llevó más de una contra para matar el partido y siempre eligió mal.

ENRIC GALLEGO (6)

Trabajo oscuro, se ve poco para que los futbolistas de segunda línea se vean más. Estuvo fallón en la segunda mitad, en una ocasión puso en aprietos a su propia defensa por perder un balón cerca del área.

SHAQ MOORE (6)

Salió en la segunda mitad, con resultado a favor lo que no le da pie para que suba la banda como nos tiene acostumbrados. Eso sí, correctísimo en defensa. El CD Tenerife en el lateral derecho no tiene problemas, juegue uno u otro.

RUBÉN DÍEZ (6)

Siempre sale desde el banquillo, sin muchos minutos y no ha presentado su mejor versión. Eso sí, se muestra participativo y no le quema el balón. Su ayuda vendrá bien en el futuro, ahora no es su momento.

PABLO LARREA (5)

No ganó el centro del campo en el tramo final del partido para cerrar la victoria. Vio una tarjeta amarilla dando opción al rival de lanzar balón al área.

CARLOS POMARES (-)

Jugó por delante del lateral. Puede hacerlo, para contener a rival y para llegar al gol, que no se le da mal. El partido no le dio opción de sumar algo positivo.

ETHYAN (-)

Último cambio, con empate en el marcador. La historia perfecta para un canterano es hacer el gol que le de la victoria a su equipo, pero no fue en este partido.

No existen comentarios

Publicar un comentario