El futbolista del CD Tenerife Álex Corredera durante el calentamiento | @jacfotografo

Las notas de los futbolistas del CD Tenerife tras empatar ante el Real Sporting de Gijón

El CD Tenerife empata ante el Real Sporting de Gijón (0-0) tras una mala primera parte y una mejor segunda. El conjunto tinerfeñista tuvo la mala suerte de tirar dos disparos a la madera. Álex Corredera fue el mejor, combinó la seguridad en el pase con el atrevimiento para disparar desde fuera del área con peligro.

JUAN SORIANO (4)

En la primera parte estuvo cerca de 'regalar' un gol. A un disparo lejano no le dio una solución segura, no atrapó y el rechace estuvo cerca de terminar dentro de la portería. Algún centro desde la banda izquierda también lo puso en apuros, cuando la trayectoria le pidió salir de debajo del larguero.

MELLOT (5)

Con el balón en los pies y ante la presión rival dejó dudas. En la primera parte ocasionó una jugada que dejó a las claras que la salida desde atrás y asociarse no es su fuerte. Sus problemas defensivos los soluciona con un gran poder físico. En ataque debe ofrecer más, lo tiene dentro de él pero no aprovechó el espacio que dejó en la banda su compañero Álex Corredera hasta avanzada la segunda mitad.

CARLOS RUIZ (4)

Salió en la foto de la primera gran ocasión del Real Sporting de Gijón. Un saque de banda, encontró su espalda y Uroš Đurđević tuvo todo para hacer gol, pero la tiró alta. Un error de concentración que pueden costar puntos e impropio del defensa andaluz.

SIPCIC (6)

Fue el protagonista de la primera ocasión de gol para el CD Tenerife, en la primera parte. Su remate, a un balón suelto, lo rechazó Mariño. Defensivamente le tocó marcar al hombre a Uroš Đurđević, uno de los mejores delanteros de la categoría y lo hizo bien.

CARLOS POMARES (5)

Defensivamente fue sólido y en ataque apareció pero siempre para apoyar a sus compañeros y no para ser definitivo con un centro suyo o pisando el área rival. Hizo una cesión a su portero muy al límite.

MÍCHEL HERRERO (6)

Bien físicamente dio equilibrio al equipo, con balón encontró siempre el primer apoyo y lo hizo fácil. Demostró su capacidad de llegada en el minuto treinta y cuatro, con un disparo desde la frontal que salió centrado.

SERGIO GONZÁLEZ (5)

En el centro del campo estuvo a la sombra de su compañero Míchel Herrero. No probó en saltar líneas ni con pase ni en conducción. Se sacrificó en el trabajo defensivo, sí, pero debe en un futuro participar más del juego de su equipo con balón.

ÁLEX BERMEJO (6)

El partido le pidió desgaste para ayudar al lateral de su equipo y lo hizo. También lanzó algunos ataques con su característica zancada amplia. Se asomó al gol en un centro, pero su remate de cabeza no encontró portería.

SAM SHASHOUA (7)

Intercambió zona de influencia con el resto de compañeros de la segunda línea. Con el balón en sus botas deja claro que tiene una habilidad sobresaliente. Sin embargo no encaró ni disparó. Valentía sí, pero se le pide más. La nota le sube gracias a una segunda mitad donde participó más y sobre todo porque lanzó un disparo al palo, la ocasión más peligrosa.

ÁLEX CORREDERA (7)

Partió desde la banda derecha pero tuvo la libertad para pedir el balón en zona central o hasta en la banda izquierda. Desde ahí asistió a Míchel Herrero mostrando gran capacidad de visión de juego. En el balón parado dejó claro su calidad con varios centros con mucho peligro.

ELADY ZORRILLA (5)

Su papel fue recibir balón de espalda y mantenerlo. Lo hizo bien, forzó numerosas faltas pero en muy pocas ocasiones tuvo continuidad la jugada al pasar por él. Lanzó algún desmarque a la espalda de la defensa rival, fuera del radar de sus compañeros. No tuvo ocasión para buscar el gol.

ETHYAN (5)

No tuvo ni media para hacer gol y vive de ello. Hizo una buena presión y suma más minutos con el primer equipo, algo que siempre es positivo para un canterano.

NONO (6)

Salió desde el banquillo y desde el primer balón se le vio una actitud rebelde, con ganas de demostrar. En ataque encaró y fue siempre hacia la portería rival. En defensa ayudó al lateral de su banda y robó varios balones.

ÁLEX MUÑOZ (6)

Primeros minutos en la categoría y su primer contacto con el balón fue un disparo al larguero.

RUBÉN DÍEZ (5)

No tuvo apenas participación tras salir en el tramo final del partido. Intercambió pases seguros con alguna imprecisión. Pidió el balón siempre, le gusta mostrarse. Veremos evolución.

SHAQ MOORE (6)

Con muy poco tiempo para participar mostró buen tono físico y capacidad para llegar a línea de fondo. El equipo lo entendió así y volcó todo el juego por su costado. Le faltó encontrar un pase definitivo en las diferentes llegadas que provocó.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 20:16h, 22 agosto Responder

    El partido de ayer del Tenerife y Gijon fue un partido vastante interesante,solamente tiene un pero al equipo le hace falta dos delanteros pero ya para poderse codearse con los de arriba, si por fin viene el tunecino francés he leído en deporpress que el Tenerife se ha interesado también del jugador Argentino Ferreira magnífico delantero gran pasador y goleador sería una gran delantera y tendríamos un equipó para aspirar al deseado ascenso, si estos dos jugadores se consigue con los que están como Galarreta, excetera seríamos un equipo a tener en cuenta.

Publicar un comentario