El futbolista del CD Tenerife Valentín Vada | @jacfotografo

Las notas de los futbolistas del CD Tenerife tras el empate ante el RCD Espanyol

El CD Tenerife empata ante el RCD Espanyol (1-1) en un partido donde marcó muy pronto y luego quiso vivir de la renta. Solo trabajó defensivamente, en ataque nunca dio sensación de ampliar ventaja o romper el empate en la segunda mitad.

SERANTES (6)

En la primera mitad no estuvo muy exigido. Solo dos faltas, eso sí, peligrosas porque fue Embarba el que disparó. Solucionó bien estos dos capítulos. No pudo hacer más en el gol encajado, por la colocación del disparo y la potencia.

SHAQ MOORE (6)

Muy necesario cuando peor lo pasó su equipo en la primera mitad. Ofensivamente fue el camino para estirar al equipo ya sea en conducción o buscando la profundidad con un desmarque. En defensa, poco exigido.

SIPCIC (6)

Tuvo que medirse en la primera mitad a Dimata, duelo de músculo y lo solventó bien. Tampoco el RCD Espanyol agobió con centros desde los laterales así que no tuvo que participar mucho.

SERGIO GONZÁLEZ (6)

Al igual que su pareja en la zaga no tuvo que hacer grandes intervenciones. Con balón no estuvo fino en un despeje que pudo ser gol local pero no fue así. Demuestra tener capacidad para jugar de central.

CARLOS POMARES (7)

Sin trabajo defensivo en la primera mitad apareció desde atrás para hacer un golazo. Presencia, templaza y gran mecánica en el disparo. Es su tercer gol del curso, siendo lateral izquierdo. Mucho mérito.

AITOR SANZ (5)

Dio criterio al juego en las pocas ocasiones que el balón pasó por sus botas. El alto ritmo que metió el equipo rival lo dejó en evidencia en algunas ocasiones a la hora de llegar a las ayudas en defensa.

JAVI ALONSO (4)

Desapercibido con balón. En la primera mitad una pérdida suya dio pie a una contra que pudo acabar en gol rival. En un saque de esquina le ganaron a la espalda y el remate final fue al larguero.

NONO (6)

Muy dinámico y trabajador. Su partido era sin balón, intentando tapar las entradas por banda del rápido Pedrosa o el habilidoso Vargas. Lo hizo muy bien en la primera mitad. En la segunda la fatiga le pasó factura y cuando tuvo que dar aire al equipo con balón no supo conservarlo. Vio tarjeta amarilla y fue sustituido.

VALENTÍN VADA (4)

El partido se puso de cara para su juego, con un RCD Espanyol que adelantó líneas al encajar el gol. El argentino tendría que hacer un último pase decisivo pero cuando tuvo ocasión o no se atrevió o falló en la ejecución. Fue sustituido porque físicamente se le vio en la segunda mitad muy castigado.

SAM SHASHOUA (8)

Todo balón que pasa por sus botas mejora. El mediapunta tinerfeñista inició la jugada del primer gol del partido, asistiendo a Carlos Pomares y estuvo cerca de hacer el segundo gol para su equipo, con un disparo lejano.

FRAN SOL (3)

Desconectado del resto de sus compañeros y lejos del área rival. Su desencanto se notó en una acción donde probó suerte desde el centro del campo, el balón acabó llegando llorando al área rival. Bajó algún balón, siempre de espaldas al gol. Muy poco del madrileño.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario