Alineación del CD Tenerife ante la UD Almería en LaLiga SmartBank | @laliga

Las notas de los futbolistas del CD Tenerife ante la UD Almería

El CD Tenerife perdió ante la UD Almería (3-1) en un partido igualado en la primera mitad y donde los goles llegaron en la segunda. Sipcic salió en la foto de los tres goles rivales. El conjunto tinerfeñista, muy poco en ataque.

JUAN SORIANO (7)

En la primera mitad apenas tuvo trabajo. Tan solo en una ocasión tuvo que participar para evitar el gol rival, en un disparo potente pero centrado que rechazó sin problemas. El juego aéreo, que no fue mucho, lo dominó sin dejar ninguna duda en cada acción.

JÉRÉMY MELLOT (8)

Energía desde el carril derecho no solo estuvo activo para cortar cualquier ataque rival por su lado sino que se incorporó al ataque con acierto. De sus botas nació una de las jugadas con más aroma de gol, al asistir a Elady Zorrilla por bajo pero el ariete no resolvió.

CARLOS RUIZ (8)

Tenía una misión complicada, parar a Sadiq y dio una clase magistral. El central tinerfeñista estuvo pegado al delantero para cortar, para que no girase y para evitar que rematara. Se multiplicó en la segunda mitad, con el equipo local volcado hacia el gol.

SIPCIC (4)

Protegido por la jerarquía de Carlos Ruiz no sufrió en ningún momento en lo que las tareas defensiva se refiere. En una ocasión estuvo rápido para cortar un disparo que tenía su peligro. Cometió penalti pero no pudo hacer nada para evitarlo, en el segundo no tuvo piernas para aguantar la arrancada de Sadiq y el tercero lo metió él al intentar despejar. Su actuación, de más a menos hasta quedar señalado.

ÁLEX MUÑOZ (6)

Defendió bien durante la primera parte y en la segunda se mostró participativo para salir al ataque en alguna contra que montó sus compañeros. Bien por alto, bien con balón en los pies y bien posicionalmente.

AITOR SANZ (6)

Volvió a jugar y lo hizo desde la titularidad, no lo hacía desde la jornada número uno. No se le notó el parón. Poca participación con balón y mucha sin él, siempre bien colocado para cerrar caminos del rival hacia Sadiq. Tuvo autoridad para ofrecerse y sacar el balón jugado en varias ocasiones.

MÍCHEL HERRERO (5)

No fue capaz de dominar el centro del campo y tampoco estuvo acertado en alguna ocasión de repliegue. La jugada de la primera mitad más peligrosa del rival llegó por su zona, y la siguió con la mirada. Se notó algo cansado, quizás porque ha jugado todo hasta este partido. Fue sustituido en el minuto cincuenta y nueve.

ÁLEX CORREDERA (6)

Jugó metros por delante del doble pivote. El plan era aprovechar su capacidad de pase para asistir al delantero y su disparo, para probar suerte desde lejos. Lo hizo en una falta, fue entre palos pero sin potencia, fácil para el portero local. En ocasiones retuvo mucho el balón en sus botas, lo que cerró la puerta a alguna salida rápida de sus compañeros.

VÍCTOR MOLLEJO (5)

Totalmente desaparecido en la primera parte en el juego con balón. No se asoció desde el centro del campo y tampoco lo hizo lanzando desmarques en profundidad. Lo intentó desde muy lejos pero su disparo no pasó el cuerpo de su marca. En el inicio de la segunda parte siguió sin aparecer y terminó siendo sustituido en el minuto cincuenta y nueve.

ELADY ZORRILLA (7)

Comenzó en la banda pero tras la lesión de Enric Gallego fue el delantero referencia. Fue de los tinerfeñistas el más cerca que estuvo de gol en los primeros cuarenta y cinco minutos, con un remate de cabeza, un disparo dentro del área y una buena asociación con Álex Corredera.

ENRIC GALLEGO (-)

Se lesionó en el inicio del partido en una buena jugada que realizó, y que pudo ser penalti pero el árbitro no lo vio así. Intentó seguir después de esa acción pero a los pocos minutos cayó al suelo y se fue lesionado al banquillo.

RUBÉN DÍEZ (5)

Contó con más minutos que nunca hasta la fecha pero no destacó ni por detalles individuales ni por asociarse con los compañeros más cercanos. Defensivamente trabajó bien, muy activo en el repliegue y también en la presión sobre el jugador que tenía el balón en cada momento.

APEH (2)

Saltó en la segunda mitad al terreno de juego pero no participa. Tampoco su presencia muestra una amenaza para la defensa rival, ni por velocidad ni por juego aéreo.

SAM SHASHOUA (7)

Si participa del juego el CD Tenerife está más cerca del gol. Lo demostró al salir en la segunda mitad en alguna ocasión personal, de las que siempre sacó algún saque de esquina o mal despeje rival. Desde el punto de penalti hizo gol. Su suplencia no la entiende la afición.

PABLO LARREA (-)

Como en cada partido, entra para dar refresco a su equipo en el tramo final del partido pero su participación es nula. Esperará una oportunidad con más minutos próximamente.

ETHYAN (-)

Ve como Apeh está por delante de él en las sustituciones y salió con el partido casi decantado para el equipo rival. Estuvo activo en la presión pero sin opción de buscar la portería rival.

No existen comentarios

Publicar un comentario