El futbolista del CD Tenerife Álex Bermejo ante la SD Ponferradina | @jacfotografo

Las notas de los futbolistas del CD Tenerife ante la SD Ponferradina

El CD Tenerife consigue ganar a la SD Ponferradina (2-0) tras una gran segunda parte donde no solo marcó sino que tuvo al rival siempre lejos de su portería. Elady Zorrilla y Álex Muñoz hicieron los goles tinerfeñistas. Aquí el uno por uno.

JUAN SORIANO (7)

En la primera parte apareció en dos ocasiones para dejar su portería a cero. La primera, a un disparo de Edu Espiau tapó de forma inteligente su palo. En la segunda, salió bajo palos para hacerse grande y bloquear un disparo potente.

JÉRÉMY MELLOT (6)

Muy correcto en su juego no arriesgó con balón más de la cuenta y sin balón estuvo siempre bien colocado y sacó todo aquel que voló por su zona de influencia.

SIPCIC (6)

Sin ningún pero en defensa, en la primera parte apareció en ataque tras balón parado en tres ocasiones. Su fortaleza por alto es un recurso que el equipo debe aprovechar al máximo.

CARLOS RUIZ (5)

Algún que otro despeje no estuvo bien dirigido y pudo generar ocasión de gol rival. De resto no tuvo mucho trabajo, pasan los años pero es un fijo. Se lo gana.

ÁLEX MUÑOZ (8)

Volvió a la titularidad y lo hizo con muy buena nota. En defensa tiene buenas piernas para corregir cualquier espacio que aparezca, y fue muy bien por alto. Pero en ataque le da mucho a sus compañeros. Apareció de medio campo hacia delante en varias ocasiones y la que mejor resolvió fue un centro medido para Elady Zorrilla, que remató y estuvo cerca del gol. En el minuto sesenta y tres hizo un golazo gracias a su potencia en el disparo que todos ya conocemos.

MÍCHEL HERRERO (6)

Desaparecido a la hora de dar aire con balón a su equipo en la primera parte apareció pronto en la segunda para asistir a Elady Zorrilla en el gol. Un centro a partir del balón parado medido. Una jugada puntual que le sube la nota.

ÁLEX CORREDERA (6)

La primera parte del encuentro fue de constantes ataques y ahí sufrió, al no poder participar para dar pausa. En la segunda mitad creció a partir de la ventaja en el marcador de su equipo para alargar las posesiones de balón siempre que participó de ellas.

ELADY ZORRILLA (7)

Hizo su primero gol con el CD Tenerife al aprovechar un centro desde el balón parado en el inicio de la segunda mitad. Antes, muy intermitente y desconectado del partido, aunque a su favor hay que explicar que siempre está en movimiento y no esquiva hacer la presión sobre el rival.

SAM SHASHOUA (6)

Desde la mediapunta participó poco pero con la intención clara de ser profundo. Dejó destellos de calidad y más allá de eso ha mejorado y mucho respecto al curso pasado en el trabajo defensivo, de ahí que su nota suba un punto.

ÁLEX BERMEJO (5)

Muy poco o mejor dicho nada suyo en la primera mitad. Luis Miguel Ramis lo vio claro y fue sustituido en el descanso. Tiene ahora mucha competencia.

ENRIC GALLEGO (6)

Fue titular por primera vez desde su llegada y dejó claro su mayor virtud, el juego de espaldas. Descargó varios balones para dar continuidad al juego del equipo. Estuvo lejos del gol y fue sustituido por Ethyan en la segunda mitad.

VÍCTOR MOLLEJO (6)

Muy intenso y por eso en alguna ocasión hizo alguna falta de más. Dejó al mismo tiempo detalles del buen futbolista que es y apunta a titular en las próximas jornadas.

ETHYAN (5)

Con el resultado a favor por dos goles poco protagonismo tuvo ya que el equipo se dedicó más a contener que a buscar portería rival.

CARLOS POMARES (5)

Sin mucho trabajo que hacer ya que la SD Ponferradina no tuvo ni fuerzas en el final para poner en apuros a la defensa.

PABLO LARREA (5)

Debutó, pasó el balón y siempre estuvo en movimiento. Dio, mejor dicho dará, una alternativa más que interesante en el centro del campo tinerfeñista.

THIERNO ARÉVALO (5)

Con el partido ya resuelto saltó al campo en el minuto ochenta y cinco. Una buena noticia, presencia de la cantera en un triunfo que llena de ilusión al tinerfeñismo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario