Sam Shashoua y Míchel Herrero, durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Las notas de los futbolistas del CD Tenerife ante la SD Huesca

El CD Tenerife consigue la victoria ante la SD Huesca (1-2). Comenzó perdiendo pero rápido respondió con gol de Álex Corredera y en el arranque de la segunda mitad Sam Shashoua hizo el definitivo. Aquí, el uno por uno del equipo tinerfeñista.

JUAN SORIANO (9)

Un portero decisivo. En el gol no pudo hacer nada. A partir de ahí, dominó el juego por alto y apareció para salvar al equipo en dos ocasiones consecutivas en el desenlace de la primera mitad con dos buenas intervenciones.

JÉREMI MELLOT (6)

No tuvo gran participación en el partido. Defendió de forma correcta, sin errores. En ataque no se asomó. Pese a que Shaq Moore espera, si sigue a este nivel, el lateral derecho es suyo.

CARLOS RUIZ (8)

Pilar fundamental de la defensa del CD Tenerife. La edad para él es un numero. Estuvo rápido para cortar y valiente para ir por alto y sacar balones por la cabeza. En un lance, brecha en la cara pero aguantó hasta el final.

JOSÉ LEÓN (7)

Debutó con el CD Tenerife tras tiempo lesionado y no se notó su inactividad. Empezó algo desajustado pero con el paso de los minutos encontró su sitio junto a Carlos Ruiz. Seguramente se quede en la alineación para la próxima cita. También es recurso en ataque a balón parado, con centro al área.

ÁLEX MUÑOZ (7)

Correcto en defensa en un partido en el que tuvo que hacer un gran desgaste para llegar a tapar los centros al área, una máxima en el equipo rival. Con él en el campo, ofensivamente el CD Tenerife tiene un 'as' bajo la manga. Llegó y disparó, un disparo con olor de gol pero la rechazó un defensa rival.

AITOR SANZ (7)

Al igual que Míchel Herrero no participó mucho en el juego de posesión de su equipo, incluso perdió balones que comprometió a su defensa. La nota le sube por el robo en presión alta que supuso el gol de Sam Shashoua.

MÍCHEL HERRERO (4)

Muy poca participación en el juego de creación y el primer gol del partido nace de un error garrafal de él. Un pase sobre José León mal dado lo aprovechó Joaquín para hacer diana. Lo positivo, a partir de ahí no se escondió, lo que demuestra gran personalidad.

ÁLEX CORREDERA (8)

Partió desde la banda y una cosa está clara, desde ahí o en el doble pivote debe estar siempre en las alineaciones de Luis Miguel Ramis. En el inicio del partido dio algo de pausa con el balón en su posición para frenar el empuje rival. Tres minutos después del gol de la SD Huesca apareció dentro del área, bailó con el balón y tras la maniobra lo llevó al fondo de la portería.

SAM SHASHOUA (9)

Una joya de futbolista. Volvió a la titularidad y no hay que quitarlo de ella. Destaca por su calidad pero su primera acción importante tiene que ver con el esfuerzo. Fue al suelo, robó y asistió a Álex Corredera para el gol. En la segunda parte hizo el segundo tanto de su equipo, con frialdad dentro del área para tirar a un rival al suelo con un toque de balón.

ELADY ZORRILLA (6)

Primero en banda y desde el minuto seis en punta de ataque hasta ser sustituido. No se acercó al gol, un partido de desgaste físico y poco más.

ENRIC GALLEGO (-)

Llegó con molestias físicas al partido, fue titular y pidió el cambio en el minuto seis. Habrá que estar muy pendientes de su evolución ya que es la referencia en ataque preferida de Luis Miguel Ramis.

RUBÉN DÍEZ (5)

Es el partido que más minutos ha tenido pero no estuvo bien. Vio una tarjeta amarilla para cortar una contra rival y no lo tuvo presente a la hora de hacer una nueva falta que le pudo suponer la expulsión. Intentó varios detalles de calidad sin acierto. Arriesga más de la cuenta.

VÍCTOR MOLLEJO (-)

Sin influencia en el juego.

PABLO LARREA (-)

Sin influencia en el juego.

SIPCIC (-)

Sin influencia en el juego.

SERGIO GONZÁLEZ (-)

Sin influencia en el juego.

No existen comentarios

Publicar un comentario