El futbolista del CD Tenerife Sam Shashoua ante la AD Alcorcón | @jacfotografo

Las notas de los futbolistas del CD Tenerife ante la AD Alcorcón

El CD Tenerife consigue sumar tres puntos en un mal partido de los blanquiazules, que aprovecharon el tramo final del partido y el salto de calidad que dieron los jugadores que salieron desde el banquillo. Una victoria (3-1) ante la AD Alcorcón.

Dani Hernández (5)

Sin complicaciones. Lo más peligroso que le llegó se fue a la madera. En el gol visitante nada tuvo que hacer. Se agarra a la titularidad con partidos como los de hoy, y también la fortuna estuvo de su lado.

Shaq Moore (6)

En un CD Tenerife tan plano, el lateral americano fue el único futbolista que dio sensación de peligro en ataque. De sus centros podría llegar algún gol, pero no fue así. En defensa sufrió. Lleva muchos partidos participando y el cansancio aparece.

Carlos Ruiz (5)

Cumplió en el efe de la zaga. Sin errores con el balón en los pies mantuvo a sus compañeros de defensa ordenados. Fue líder a la hora de hacer indicaciones.

Alberto (5)

El central volvió a una alineación titular del CD Tenerife después de mucho tiempo. Bien en defensa pero muy mal a la hora de sacar el balón jugado. Desesperó a sus compañeros con varios pases que se fueron lejos de los receptores. Eso sí, no dejó de hacerlo y dio la asistencia a Álex Bermejo para que llegara en el rechace el gol de Fran Sol.

Álex Muñoz (4)

No participó apenas. No sumó ninguna jugada en ataque, aprovechando sus buenas condiciones para subir la banda. En defensa no fue exigido.

Javi Alonso (5)

Desde el centro del campo no gobernó el partido y perdió la batalla con los centrocampistas de la AD Alcorcón. En este esquema y con esta idea poco más se le puede pedir, eso sí, le faltó habilidad para darle velocidad al balón y llevarlo de una banda a la otra.

Ramón Folch (4)

Sin protagonismo en ataque ni en defensa. El centrocampista del CD Tenerife no se rebela ante el juego plano de su equipo. Da la sensación que su trabajo es alejarse del riesgo todo lo posible.

Valentín Vada (3)

No apareció. Su lugar de partida, en la banda izquierda, le resta y mucho. A esto se le suma que su equipo no tiene el balón. Desde el balón parado, una de sus mejores habilidades, no fue determinante.

Nono (3)

El futbolista del CD Tenerife cuenta con la confianza del entrenador pero no suma desde el terreno de juego. Con el balón en los pies fue incapaz de encarar con acierto ni una sola vez. Al espacio tampoco funcionó.

Apeh (3)

Vio una tarjeta amarilla en la primera parte al cortar una contra rival y fue lo mejor que hizo. Tuvo varios opciones de finalizar jugada pero cuando tiene que decidir suele equivocarse. No tuvo metros a la espalda de la defensa rival para correr. Fue sustituido en el descanso.

Fran Sol (6)

Participó muy poco y muy lejos del área. Al menos ayudó en la salida de balón con varias jugadas recibiendo de espaldas a la portería rival. Acompañó bien a Álex Bermejo y se aprovechó del rechace para empujar el balón al fondo de la portería rival.

Sam Shashoua (8)

El inglés entró en el partido y desde ese momento el equipo combinó más y más cerca del área rival. No es casualidad. Encaró, condujo el balón y consiguió el premio del gol en una contra (2-0). Como define, tras una gran maniobra, explica el gran futbolista que es.

Germán Valera (7)

Igual que Sam Shahsoua tiene el descaro con balón que tanto necesita el CD Tenerife. Lo intentó en varias ocasiones y remató el partido con un gol a la contra (3-1). Ya es el segundo que hace como tinerfeñista.

Sergio González (6)

El centrocampista mostró piernas frescas en el segundo gol al acompañar y asistir a Sam Shashoua. Esta habilidad no la tiene Javi Alonso ni Ramón Folch, por lo que apunta a titular. Eso sí, no será la próxima jornada porque fue expulsado por doble amarilla.

Álex Bermejo (7)

Piernas y habilidad en el desmarque. A partir de ahí llegó el primer gol del partido. Recibió, disparó y el rechace lo transformó en gol Fran Sol. Tiene todo para ser titular en este CD Tenerife.

Giovanni Zarfino (-)

Sin calificar, entró en los últimos minutos del partido con la intención de perder tiempo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario