Míchel Herrero celebra el segundo gol del CD Tenerife ante el Real Valladolid | @laliga

Las notas de los futbolistas del CD Tenerife ante el Real Valladolid

El CD Tenerife consigue ganar al Real Valladolid tras una gran primera parte, sobresaliente. En la segunda, controló al rival y no sufrió ocasiones claras de gol. Sam Shashoua y Míchel Herrero hicieron los goles. Aquí, el uno por uno tinerfeñista.

JUAN SORIANO (7)

Sin apenas trabajo en la primera parte sí tuvo que participar sacando a saque de esquina un centro comprometido y lo hizo con una gran estirada. Jugó con los tiempos del partido para arañar segundos con el marcador a favor. En la segunda parte apareció para mantener su portería a cero, al rechazar un disparo con olor a gol de Luis Pérez.

MELLOT (7)

Parece que no va a ser pasajero y que le ha ganado la partida a Shaq Moore en el lateral derecho. No arriesga más de la cuenta y físicamente es muy potente, lo que le permitió dar salida por su lado en la segunda parte. Cometió un error que él mismo admitió, solo ese pero.

CARLOS RUIZ (8)

Contundente como siempre pero también determinante. El central andaluz comenzó la jugada del primer gol del partido con un corte y un pase perfecto sobre Enric Gallego para lanzar al equipo. Luego, cortó varias jugadas con peligro dentro del área.

SIPCIC (7)

Dominó todo balón aéreo que pasó por su zona de influencia y cortó yendo al suelo una ocasión que tenía peligro de gol. Cada vez más es líder en la zaga y se entiende muy bien con su compañero de trabajo, Carlos Ruiz.

ÁLEX MUÑOZ (7)

Dominó con garantías su banda, realizó un trabajo defensivo sin peros y que esté en el campo siempre da opción a que haga gol con un tiro lejano.

MÍCHEL HERRERO (8)

Volvió a 'su estadio' y lo hizo por la puerta grande. Dirigió el centro del campo como viene haciendo en los últimos partidos, con gran criterio. En el minuto treinta hizo un muy buen gol, con pierna izquierda desde fuera del área.

CORREDERA (7)

No tuvo mucho protagonismo con balón ya que su equipo pronto se puso por delante. La buena noticia, es que físicamente se ha adaptado a la perfección a la categoría y puede jugar en un puesto como el doble pivote. Participó en la jugada del segundo gol visitante.

ELADY ZORRILLA (6)

No participó mucho en ataque del juego del equipo, aunque tuvo la primera ocasión del partido pero su disparo se fue alto. En defensa siempre estuvo dispuesto a ayudar al lateral de su costado.

VÍCTOR MOLLEJO (8)

Un recital de explosividad con el balón en los pies. Lo dejó claro en el inicio del partido con dos jugadas de puro potencia. Tuvo oportunidad de lanzar alguna contra y solo pudieron pararlo con falta. Su trabajo y sacrificio en defensa suma y mucho.

SAM SHASHOUA (9)

Es el futbolista diferencial si hablamos de calidad y en este partido la puso para hacer un golazo. Hizo el primero del partido en una contra, dentro del área controló, y con un regate marca de la casa dejó atrás a un rival para cruzarla y romper el empate.

ENRIC GALLEGO (8)

Gran partido del ariete tinerfeñista. Participó de los dos goles del equipo ganando los duelos aéreos y en el primero asistió a Sam Shashoua. No solo es un ariete poderoso por arriba, está activo siempre en la presión y se maneja bien con el balón en sus botas.

RUBÉN DÍEZ (7)

Saltó al terreno de juego y puso de manifiesto su gran habilidad, la tranquilidad y seguridad en el pase. En una contra asistió de forma brillante a Enric Gallego, pero el ariete no pudo meter el balón entre palos. Un suplente pero que puede ser titular cualquier día.

SERGIO GONZÁLEZ (6)

Su cometido, con el marcador a favor y ventaja de dos goles fue ocupar el centro del campo para evitar pases interiores y el Real Valladolid no encontró caminos interiores.

SHAQ MOORE (6)

Tenerlo de suplente es una garantía tremenda. Se mostró con ganas de demostrar para volver a ganarse su puesto en el once titular.

APEH (6)

Buena actitud para los minutos que jugó, tramo final del partido. Como Enric Gallego es una referencia arriba para balones largos y más en un partido con marcador a favor. Participó de alguna contra final pero sin acierto.

PABLO LARREA (5)

Saltó en el minuto ochenta y siete para dar pausa al partido, perder tiempo y cerrar los tres puntos a favor del CD Tenerife.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario