El futbolista del CD Tenerife Álex Corredera ante el Real Oviedo | @LaLiga

Las notas de los futbolistas del CD Tenerife ante el Real Oviedo

El CD Tenerife consigue sumar un punto en un encuentro, ante el Real Oviedo (0-0) en el que no generó ocasiones de gol. Juan Soriano fue el mejor, al salvar un gol cantado en el minuto once.

JUAN SORIANO (7)

El portero tinerfeñista apareció pronto en el partido y lo hizo con acierto para cubrir la portería y evitar un gol cantado de Obeng. Durante el partido, controló todo lo que pasaba en su área con cierta facilidad aunque con el balón en los pies dio algún susto.

JÉRÉMY MELLOT (4)

Muy discreto en ataque, siendo su virtud llegar desde atrás al espacio. Con el balón le costó y sin balón, a su espalda llegó una ocasión clara para el Real Oviedo.

SIPCIC (5)

No tuvo su mejor día. El Real Oviedo solo tuvo una referencia por el centro, Obeng, y el central tinerfeñista no pudo frenarlo y desconectarlo del partido. En su fútbol generó algunas dudas, extrañas en él.

CARLOS RUIZ (6)

Todo el trabajo que tuvo, que no fue mucho lo solucionó bien y sin complicaciones.

 

CARLOS POMARES (5)

Sin mucho trabajo que hacer. El equipo rival volcó casi todo su juego ofensivo por el área contraria. No cometió errores pero tampoco ofreció nada en ataque. Seguramente, será suplente próximamente con la recuperación de Álex Muñoz.

MÍCHEL HERRERO (6)

Apareció siempre como opción para darle salida al balón, apoyo constante por dentro y cayendo a la banda. Bien junto a su compañero del día, Álex Corredera. Fue inteligente para cortar una contra muy peligrosa, aunque le costó la tarjeta amarilla.

ÁLEX CORREDERA (6)

Participar desde el inicio en el doble pivote era una prueba para él y cumplió con muy buena nota. Siempre en movimiento, saliendo de su sitio inicial en ocasiones y llegando atrás para defender. Preciso en los pases. Un futbolista que ha entrado en el centro del campo tinerfeñista para no salir, eso sí, el desgaste lo sufrió y en la segunda mitad perdió el centro del campo.

NONO (3)

Muy poco participativo con balón. No apareció en la banda para encarar al lateral y por dentro tampoco marcó ninguna diferencia. Defensivamente estuvo activo, pero nada más. Tuvo una pérdida de balón que pudo costar el gol. Fue sustituido en el minuto setenta y tres.

SAM SHASHOUA (6)

Desaparecido. Sin participar en el juego del equipo, mal con el balón en los pies y mal al espacio. La toma de decisiones no fue nada nueva en un futbolista del que se espera mucho más. Intentó hacer gol desde fuera del área pero su disparo no encontró portería. En la segunda parte, en su tramo final, tuvo más balón y dejó alguna jugada de gran calidad.

ÁLEX BERMEJO (6)

Su verticalidad fue lo poco peligroso que mostró en ataque el CD Tenerife durante todo el partido. Presionó bien y se rebeló ante la pasividad ofensiva con alguna jugada personal.

ELADY ZORRILLA (6)

Se desgastó a la hora de presionar pero como sus tres compañeros de ataque muy poco participativo en el juego. Seguramente veamos su mejor versión cuando parta desde segunda línea y no como delantero referente.

ENRIC GALLEGO (6)

Debutó con la camiseta del CD Tenerife y lo hizo bastante bien. Fue referencia en ataque al salir desde el banquillo, ganó balones por alto, protegió y forzó alguna falta. Su presencia en el área, aunque fue poca, es sinónimo de que algo bueno para su equipo puede pasar.

RUBÉN DÍEZ (5)

Salió desde el banquillo con la intención de agitar el partido pero no participó. Forzó una falta con peligro para hacer gol pero no llegó a moverse el marcador a favor de su equipo.

ÁLEX MUÑOZ (-)

Participó en el descuento del partido con la intención más de defender el juego por alto ante los últimos ataques del Real Oviedo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 20:34h, 29 agosto Responder

    Pues a mi me gustó el portero Soriano , frente a los que tenian muchas dudas. Me gustó contra el Sporting pese a los nervios del debut en el estadio y con el Oviedo.
    pero sobretodo y parece mentira , imágenes hablan más que mil palabras ........................ CARLOS RUIZ, """" los viejos roqueros nunca mueren """" además se entiende bien con el Sipcic.

Publicar un comentario