El jugador del CD Tenerife Aitor Sanz con balón | @jacfotografo

Las notas de los futbolistas del CD Tenerife ante el Málaga CF

El CD Tenerife dejó pasar la oportunidad. Muy superior al Málaga CF no lo aprovechó en la primera mitad y en la segunda, con un jugador más, no encontró el gol. La falta de pegada ya es preocupante. Joselu mejoró su anterior actuación, poco de Luis Milla y Lluís López que debutó en la zaga cumplió. Los cambios no dieron un plus al equipo.

ORTOLÁ (5)

Sin problemas. El Málaga CF no se acercó al área rival. Cuando lo hizo fue en fuera de juego y el portero tuvo los reflejos suficientes para atajar un despeje cercano de un compañero que se colaba a gol. Nada más que añadir.

LUIS PÉREZ (7)

Como casi siempre, la principal herramienta ofensiva del CD Tenerife y eso no es una buena noticia. Su partido fue muy bueno y con un jugador más el conjunto tinerfeñista todo indicaba que iba a tener metros para correr. Rubén Baraja lo sacó del campo.

SIPCIC (5)

No estuvo exigido. El rival apenas llegó al área. En los balones largos estuvo seguro, tanto corriendo a su espalda como en balones por alto. Se entendió bien con su nuevo compañero en el eje de la zaga Lluís López.

LLUÍS LÓPEZ (5)

Igual que Sipcic, vivió tranquilo durante el partido. Para ser su debut se mostró seguro, sin dudas. Demostró estar capacitado para sacar el balón desde la defensa con pases por alto hacia los costados. Puede ser una apuesta para la titularidad en próximos partidos.

ÁLEX MUÑOZ (5)

Defensivamente bien y ofensivamente tuvo espacio para sumarse al ataque pero no hay que olvidar que es un central en la banda. Por ello no tiene la capacidad para sacar buenos centros. Intentó disparar desde lejos pero sin puntería. El partido ante el Málaga CF era para otros.

AITOR SANZ (6)

En un partido aburrido siempre se agradecen los detalles y Aitor Sanz mostró su calidad a cuentagotas. Más allá de eso no tuvo peso en el ataque del CD Tenerife ya que los caminos elegidos fueron las bandas. Disparó y no se fue por mucho su intento de hacer gol.

LUIS MILLA (6)

Le faltó continuidad en el juego. Sin presión y con tiempo para pensar llevó desde el centro el balón a una banda y otra. Sin embargo hace falta juego interior, pases filtrados. Hace falta algo de magia que salga desde sus botas. Hoy no fue su mejor día.

SHAQ MOORE (5)

Jugó en el interior. Le falta calidad para asociarse por dentro. Su partido se reduce a controlar y centrar. No tiene un mal golpeo de balón pero ninguno de sus pases al área acabó con remate certero. Da la sensación que en un partido como el de hoy, con rival replegado, sus opciones bajan y mucho.

DANIEL LASURE (4)

Un espectador del partido. No estaba claro cuál iba a ser su papel. Sorprendió a todos su presencia en el once titular y más desde la posición de interior. Apenas sumó. No aportó en ataque y en defensa no era necesario su repliegue. Por ello fue el primer sustituido.

JOSELU (6)

Más conectado con el partido que en la jornada anterior tuvo dos oportunidades muy claras. Una se fue al poste. El otro, un remate de cabeza que no golpeó del todo bien. Hoy no se mostró en sintonía con Dani Gómez, su socio en el ataque.

DANI GÓMEZ (5)

Lo intenta sí pero quizás el intento, a veces, debe acabar en pase y no en tiro. Las jugadas parecen que si pasan por sus botas tienen que acabar ahí. Le faltó pausa, un segundo para pensar antes que disparar y encontrar una mejor opción.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario