Las notas de los futbolistas del CD Tenerife ante el Girona FC

El CD Tenerife perdió ante el Girona FC (1-0) en un nuevo partido donde el equipo tinerfeñista mostró cero recursos ofensivos. Un problema que tiene desde inicios de temporada y que no ha sabido encontrarle solución. Repasamos las notas de los futbolistas en uno por uno donde Sam Shashoua y Dani Hernández fueron los mejores.

DANI HERNÁNDEZ (7)

Nada pudo hacer en el gol rival, un tiro fuerte y ajustado a la escuadra. Gracias a él, el CD Tenerife siguió en el partido ya que con gran habilidad evitó el gol de Stuani en un uno para uno.

KAKABADZE (5)

El lateral georgiano ha ganado confianza con los minutos. Ya no duda con el balón en los pies, pero lo cierto es que de sus botas en ataque poco sale. En defensa no fue exigido y no cometió errores en zonas de peligro.

CARLOS RUIZ (5)

Tuvo que ser sustituido en la primera parte por una lesión muscular. Hasta entonces, no había que tenido que participar defensivamente en el partido.

SIPCIC (4)

El CD Tenerife es un equipo que genera entre poco y nada en ataque. La más clara la tuvo Sipcic, solo dentro del área y no supo solucionarla con un tiro que al menos fuera entre los tres palos. A ésta se le suma otra ocasión perdida de gol clara en el partido anterior.

POMARES (4)

Defensivamente sin mucho trabajo pero ofensivamente nunca se presentó como alternativa en el juego tinerfeñista.

SERIGO GONZÁLEZ (3)

No llegó al área rival desde segunda línea, no llevó el balón de una banda a otra con velocidad, no robó y tampoco estuvo fino en los pases de seguridad. Los peores minutos desde que llegó en invierno en el CD Tenerife.

AITOR SANZ (3)

El centro del campo del CD Tenerife fue superado por el rival desde el minuto uno al noventa. El veterano futbolista acusa desde hace varias jornadas la falta de gasolina. No fue protagonista en ninguna franja horaria del partido.

VADA (4)

Tiene la confianza total del entrenador Luis Miguel Ramis pero tras varios buenos partidos volvió a ser un futbolista sin recursos para superar líneas con conducción de balón o pase.

SAM SHASHOUA (7)

Desde la mediapunta fue lo único 'picante' que tuvo el CD Tenerife en ataque. Probó suerte con algún disparo, superó rivales con largas conducciones y conectó alguna vez con Fran Sol. Es presente pero sobre todo futuro, y Luis Miguel Ramis debería darle mayor protagonismo.

GERMÁN VALERA (6)

Velocidad y desparpajo. Dos habilidades que a la larga lo convertirán en un buen futbolista. Le faltó claridad en los últimos metros para finalizar mejor o asistir.

FRAN SOL (5)

El ariete del CD Tenerife participó en alguna jugada, en el inicio como apoyo de espaldas a la portería, pero poco más. El equipo se fue de Montilivi con cero disparos entre palos y ese dato pone al delantero frente al espejo.

ALBERTO (5)

Salió por Carlos Ruiz y controló bien el ataque del Girona FC. En los últimos partidos del curso apunta a ser el sustituto del lesionado.

SHAQ MOORE (4)

Entró como alternativa ofensiva, para buscar el gol desde algún centro suyo. Lo intentó, con potencia para dejar atrás a su marca pero sin acierto ya que todo intentó no encontró rematador y se fue muy pasado.

APEH (2)

El delantero dejó jugadas para cuestionar si LaLiga SmartBank es su categoría. Desafortunado en controles y toma de decisiones en metros finales. Si está fuera del área, sufre.

NONO (2)

Una causa perdida, al menos por esta temporada. Tuvo opciones de encarar, generar algo en ataque pero buscó antes el contacto del rival y sacar una falta que la jugada individual. El árbitro no picó.

JORGE PADILLA (4)

Ocho minutos son muy pocos para un canterano que pide a gritos mayor protagonismo. No baja los brazos, luchó balones divididos pero no tuvo oportunidad de buscar la portería rival.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario