El futbolista del CD Tenerife Bruno Wilson | @jacfotografo

Las notas de los futbolistas del CD Tenerife ante el CD Mirandés

ORTOLÁ (2)

El portero del CD Tenerife fue protagonista negativo del partido. Un error grosero a la salida de un saque de esquina le costó a su equipo un gol en contra. Salió a por el balón con timidez y no supo imponerse a Sipcic. El esférico golpeó en su compañero y se metió en la portería. Ni cerca había un futbolista del equipo tival.

SHAQ MOORE (7)

Defensivamente no tuvo muchos problemas pero en ataque vuelve a demostrar que es una pieza clave. Ya sea desde el interior como desde el lateral, como en esta ocasión. En el minuto treinta y uno regaló a Álex Bermejo uno de sus centros marca de la casa para hacer el tanto del empate.

SIPCIC (3)

Cierto es que el gol en contra en el inicio del partido se pone en gran parte en el debe del portero Adrián Ortolá. Sin embargo, el defensa central tinerfeñista se mostró muy inocente dentro del área ante un balón aéreo.

BRUNO WILSON (2)

Se asomó al gol en algún saque de esquina. Es herramienta para el juego ofensivo con balones largos hacia Apeh y mostró buen pie. Un error suyo en la salida de balón lo condenó, dio lugar al segundo gol del CD Mirandés.

ÁLEX MUÑOZ (5)

Defensivamente correcto, sin fallos. En ataque se echó de menos alguna cabalgada de las suyas para superar líneas rivales. Poco más que aportar en este resumen.

AITOR SANZ (5)

No pudo imponerse en el centro del campo. El juego tan directo de su equipo no le beneficia. Hace kilómetros pero no a favor del equipo. Debe mejorar y participar más.

ZARFINO (5)

En el inicio del partido pudo marcar gol de cabeza al rematar un balón suelto. A partir de ahí poco protagonismo en la construcción y destrucción. Debe seguir jugando, sumando minutos y conseguir buen ritmo de competición.

SUSO SANTANA (6)

El capitán volvió a la titularidad y lo hizo como siempre con descaro con el balón. Algún destello y centro al área. Partido correcto del de Taco.

ÁLEX BERMEJO (7)

En la primera parte fue el mejor. El que más lo intentó, se asoció con los compañeros con el balón e intentó desde fuera del área adelantar al equipo. En el minuto treinta y uno llegó como un tren desde segunda línea para rematar de cabeza el centro de Shaq Moore. No tiene más nota porque fue expulsado por una mala toma de decisión.

POMARES (4)

Llegó como lateral izquierdo y está jugando por delante de Álex Muñoz en esa banda. Su presencia durante el partido fue mínima. Ofensivamente no aportó. Todo indica que en esa posición es un parche hasta que Nono esté disponible.

APEH (5)

Buena actitud pero superado por el juego de su equipo. Demasiado balón largo buscándolo. Bajó lo que pudo. Al igual que en partido anteriores no buscó portería rival, algo que debe aportar en los próximos partidos.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 22:13h, 27 septiembre Responder

    Solo es la evidencia la que cae por si sola , no era Aitor Sanz el mejor contra el Málaga . En los tres partidos ha sido Moore.

  • aficionado
    Publicado el 22:19h, 27 septiembre Responder

    Se ha permitido todos los años el mínimo nivel de exigencia en este club que ahora es imposible cambiar la dinámica de esta entidad. La papa esta muy bichada como decimos por estas tierras.

Publicar un comentario