Jugadores del Iberostar Tenerife | @jacfotografo

Las mejores recuperaciones del Iberostar Tenerife esta temporada

El Iberostar Tenerife realizó un compilado de las mejores recuperaciones aurinegras de la temporada. El conjunto aurinegro rememoró las acciones defensivas de los dirigidos por Txus Vidorreta a través de un vídeo publicado en sus redes sociales. Los canaristas se siguen preparando para una posible vuelta a los entrenamientos tras realizar las pruebas médicas durante la pasada semana.

Lo cierto es que el Iberostar Tenerife es uno de los equipos más intensos de la Liga Endesa. El esfuerzo defensivo de los tinerfeños es una de sus señas de identidad, tal y como queda claro en el vídeo. "Intensidad, táctica, intuición, picaresca, anticipación...¡Rescatamos las mejores recuperaciones de la temporada! Defensa... ¡y a correr!", tituló el club el resumen de las jugadas.

Giorgi Shermadini es el líder del equipo en este aspecto. El experimentado pivot promedia 5.6 recuperaciones por partido, con una amplia ventaja con respecto al resto de sus compañeros. Después siguen Marcelinho Huertas (3.2), Sasu Salin (3.0) y Santi Yusta (2.8). Por su parte, el Iberostar Tenerife es el décimo en recuperaciones de la Liga Endesa esta temporada con una media de 6.3 por choque.

 

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario