Cristina Martín Prieto anotó un doblete ante la SD Eibar (2-1) | @jacfotografo

Las máximas goleadoras de la UDG Tenerife, Cristina Martín Prieto lidera

La UDG Tenerife está realizando una Primera Iberdrola inolvidable e histórica. Son sextas clasificadas (con un partido menos) y cuentan con 47 puntos. Miran sin miedo a la Champions League, ya que solo 6 puntos las separan del Real Madrid, tercer clasificado.

Sin duda, el éxito de las guerreras se debe a su eficacia ofensiva. Las de Francis Díaz son el quinto equipo que más goles ha anotado (un total de 46). Defensivamente también han logrado ser un equipo serio, encajando 31 tantos.

Cristina Martín Prieto se ha erigido como la máxima goleadora de la UDG Tenerife (9 goles). El equipo sustenta su juego en los tantos de la onubense, que ha demostrado ser un peligro para las defensas rivales. Por otro lado, Pisco lleva un total de 8 goles. La lateral izquierdo cuenta con una zurda de oro y sus disparos desde el punto de penalti son imparables.

Estos tantos se suman a los de Clare Pleuler (6), María José (4), Poljak (5) y Natalia Ramos (4). Otras futbolistas también han aportado en la faceta ofensiva del juego con sus goles como Adamek (2), Koko (2), Gaviria (2), Paola Hernández (2), María Estella (1) y Silvia Doblado (1).

La conclusión que se puede sacar sobre las máximas goleadoras de la UDG Tenerife es que Cristina Martín Prieto es que la que más tantos anota. Ella y Pisco son los pilares sobre los que se cimienta el juego de las guerreras. Además, Clare Pleuler aporta desde el centro del campo golpeos de calidad con los que el equipo añade más goles.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario