Filip Malbasic. ante la Cultural Leonesa / @jacfotografo

Las incógnitas en ataque, una de las grandes preocupaciones de la afición del CD Tenerife

La afición lo tiene claro, el CD Tenerife debe apuntalar cuanto antes la parcela ofensiva. A dos semanas del estreno liguero, los seguidores blanquiazules opinan a través de la #EncuestaElDorsal que las demarcaciones con mayor necesidad de reforma son las más avanzadas, aunque en segunda instancia algunos no descartan en retocar todas y cada una de las posiciones.

Hasta un 68 por ciento de los aficionados que han votado creen que el ataque necesita registrar nuevas incorporaciones. Hasta ahora Dani Gómez es el único refuerzo en ataque, y en los próximos días se esperan caras nuevas para generar una mayor competencia a Naranjo, Malbasic, y compañía.

Por su parte, un 19 por ciento de los votantes reforzarían las cuatro parcelas blanquiazules, un cinco por ciento el centro del campo y solo un uno por ciento la portería. Aún resta un mes de mercado activo, mucha tela que cortar.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 17:40h, 02 agosto Responder

    No entiendo nada con los periodistas . ustedes no decian que ya estaba hecho desde el pasado sabado un jugador del alaves argentino y ahora se callan . me pueden esplicar que pasao con ese jugador que ya lo tienian todo atado y ahora ni se sabe de el y porque ahora no llega .¿ se colaron al decirlo y de eso no hay nada ?

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 19:52h, 02 agosto Responder

    Los periodistas se la saben todas y meten la pata asta el fondo son unos enterados y al meter la pata se callan cuando se dice de un fichaje ablar seguro sí no a callar y sigo diciendo que hay gato en cerrado en este club y Víctor Moreno como no fiche 2 delanteros d garantías qué se esconda por qué se lo comen y con razón

  • Thor2
    Publicado el 03:37h, 03 agosto Responder

    empezar la casa por el tejado no es buena señal. pues se gana en confianza con lo que se entrena con goles y victorias . El tete como siempre , un combate de boxeo donde da golpitos sin daños al rival y a las primera de cambio le mandan la directa al rostro que lo dejan ko en la lona. Se da la circunstancia que el tenerife debe ser el único animal del mundo mundial que tropieza siempre con la misma piedra. Laterales han venido nuevos pero ................... donde están los extremos y delanteros ?

  • thor2
    Publicado el 03:49h, 03 agosto Responder

    cuando menos que les enseñen a jugar en ataque al luis perez , suso malbasic y compañía que por las bandas dan centros y centros que se estrellan fácil en el muñeco defensor. Y eso debe cumplimentarse con delanteros y mediaspuntas que de verdad y no de mentirijillas se sepan mover en las zonas cerca del gol de la porteria y de las victorias. Es que tanto cuesta repasar el video de los partidos y decirles a los jugadores ,
    !! asi no señor "" se levanta la cabeza y se centra con sentido del gol , !! ASIIIIIIIIIIII ....................... !!

Publicar un comentario