udg sala de prensa

Las guerreras reconocen lo bien estudiado que tenía el encuentro la Real Sociedad

La UDG Tenerife sufrió una sorpresiva derrota este domingo ante la Real Sociedad en El Médano, hecho que se vio reflejado en las caras de las guerreras. La capitana Cindy García y la debutante Mery Martí analizaron un encuentro que se decidió en una jugada a balón parado.

Cindy udg tenerife

Cindy García, capitana blanquiazul. | UDG Tenerife

CINDY, CRÍTICA CON TANTO PARÓN

La central grancanaria "tenía claro que iba a ser difícil, porque la Real Sociedad cuenta con muy buenas jugadoras. Era una jornada para poder alejarnos de nuestros rivales directos, pero no pudimos ganar. Toca levantar cabeza, intentaremos ir a por los tres puntos en el próximo partido", adujo.

El equipo vasco no sabía lo que era derrotar a las guerreras hasta este domingo (dos empates y una derrota), hecho que pudo ejercer como plus de motivación según la capitana. "No nos había ganado aún y nos tenían bien estudiadas. Ya se vio cómo celebraron el triunfo,  por todo lo alto". Además, se pronunció acerca de las interrupciones de la competición por compromisos internacionales. "La competición no debería parar tanto, nos afecta bastante. Se paró la semana pasada y la próxima tampoco hay partido, pero es lo que toca", finalizó.

SENSACIÓN AGRIDULCE PARA MARÍA MARTÍ

La debutante 'Mery' entró con toda la ilusión de poder ejercer de heroína en un choque que se le había puesto cuesta arriba a la UDG Tenerife. La extremo catalana estuvo activa en ataque y se sintió cómoda en su primer partido, algo que atestiguó en sala de prensa. "Vengo con mucha ilusión, con ganas de dar lo máximo de mí", dijo. "Tuve una ocasión en la que no llegué por poco a rematar sola ante la portera. Finalmente no pudimos sumar y ahora solo toca pensar en el próximo partido".

"Ya venía entrenando durante dos semanas con el equipo", cuenta, por lo que la adaptación al partido no le resultó dificultosa. Sobre la Real comentó que "es un equipo que está muy bien estructurado. Necesitado de puntos pero se le vio muy fuerte, es de los menos goleados". En lo individual, "entré con ganas de revolucionar el partido, había que dar un cambio, sobre todo en intensidad, pero no pude ser y perdimos", añadió.

mery

Mery, en sala de prensa tras debutar con la UDG Tenerife. | @ivangg_tfe

No existen comentarios

Publicar un comentario